¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 26 de febrero de 2007

treintaycinco

Finalmente llegó y pasó mi cumpleaños, después de pensarlo bastante decidí no hacer nada para evitarme problemas de preparar un fieston en casa, repartir invitaciones de alguna disco o cosas por el estilo. Solo a l@s pocos amig@s q me llamaron les pasé la voz para q vengan a mi casa en la noche, compré un par de cajas de chelas por si las dudas (en previsión del año pasado) y mi mamita hizo un lechón al horno que estaba pa chuparse los dedos.

Como no invité a nadie pensaba nervioso quienes llegarian, primero elnegro con su esposa, luego mis patas del colegio: luigui con su enamorada, porritas y bivi, ellos llegaron solos aunque uno esta casado y el otro conviviendo, mi madre me reclamó porque no le pase la voz a nadie porque hiba a sobrar la comida asi q llamé a catchón quien me decepcionó porque solo se quedó un rato y finalmente cuando ya habia perdido las esperanzas (pasadas las doce) llegó rimense. La mayoria se retiróa las tres pero con luigui, su enamorada y rimense estuvimos cheleando hasta las cinco cuando se fue mi amigo, entonces subimos a mi cuarto y me quedé dormido bien rico al lado de mi enamorada.

Bueno ya oficialmente estoy con rimenese, la noche anterior la recogi de su trabajo y fuimos a tomar a un pub mientras esperabamos las doce, luego nos fuimos a un parque cerca a mi casa donde escuchando música me preguntó que eramos, hubiera querido besarla como respuesta pero lamentablemente estaba en la 4x4 Kia sorrento de mi hermano y tiene una separacion ente el piloto y copiloto q no me permite abrazarla como en mi carro, me agarró frio y como imbecil le dije cuales eran las opciones, asi que luego negarse ser amiga cariñosa y trampa le pregunté si me aceptaba como su enamorado a lo que me dijo "si". Como ya eran pasadas las doce le comenté que nuestro aniversario hiba a ser el dia de mi cumpleaños con lo que nos matamos de risa.

No hay comentarios.: