¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 19 de febrero de 2007

ring ring

Se acerca mi cumpleaños por lo cual mis amigos ya me estan llamando preguntandome q voy hacer, no soy de festejar porque ni tengo muchos amigos para invitar ni soy extrovertido como para hacer juerga, ademas tengo malos recuerdos de algunos cumpleaños donde por presion de la familia hice algo y las cosas no salieron como deseaba. El año pasado me fui a Ayacucho, practicamente viajé a última hora pues tenia una amiga ayacuchana "princezorra" que me hizo ilusionar y me animé pasarla con ella, lamentablemente la flaca era puro floro asi que la tuve q pasar tomando chela con mi pata GatoGordo y su primo en la discoteca "Maxxoh" entre los tres. Lo irónico del caso es que muchos amigos me estuvieron llamando a mi celular para preguntarme donde estaba, muchos fueron a mi casa y se sorprendian encontrarla a oscuras, me alegró bastante saber que tantos me querian saludar personalmente =´)

Soy una persona solitaria, esto se refleja en la cantidad de llamadas q recibo al mes en mi telefono fijo: promedio de cinco asi q ya ni pregunto cuando llego a casa, en el celular si recibo mas llamadas pero de trabajo o amigos cercanos. Recuerdo que en el año 2000 me compré un celular post pago de MoviStar, al principio tenia linea libre osea puedo hablar lo que quisiera porque al final llegaba un recibo con el total pero igual pagaba un minimo de 25 dólares y me daba muchos minutos libres, era el único entre mis amigos q no tenia prepago asi q todos me pedian prestado el celular cuando se quedaban sin saldo (casi siempre) lamentablemente el servico de Telefónica en vez de mejorar fue cortando privilegios: ya no habia seguro por perdida, la grua gratis q te daban pasó a tener un costo, y para colmo en los prepago siempre habia sorteos y duplicaciones/triplicaciones de tarjeta. Asi q aburrido de prestar mi celular y como casi nunca consumia todos los minutos q me daba preferí cambiar a prepago, eso tambien disminuyó mi popularidad. Ya tengo un par de años con prepago pero valgan verdades el costo de la llamadas en este sistema es carisimo, una tarjeta de 20 soles se te van en 5 minutos si llamas a otra operreadora (nextel, claro) y para mi suerte Rimense no tiene Movistar asi que estoy pensando en comprarme otro prepago de su misma operadora.

No hay comentarios.: