¿encontraste lo que buscabas?

viernes, 16 de febrero de 2007

Posada del angel III

Quedé con rimense en salir juntos el miercoles 14 en la noche, día del amor y la amistad, las cosas van bien con ella auque todavia no somos novios o como se dice aqui en Perú "enamorados". No tenia muchas ganas de salir ese día porque todos los lugares estan llenos, el tráfico es terrible, los servicos mas caros, hay que esperar que te atiendan y cuando lo hacen no se esmeran porque hay varias personas mas esperando.

Posada del Angel III¿Adonde ir? la última vez q salimos escuchamos una cancion de Fito Paéz que me dijo le gustaba asi descidí llevarla a mi lugar favorito para escuchar trova: La Posada del Angel en Barranco, ademas tiene tres locales. Llegue a recogerla puntual como siempre pero la niña nada de salir del trabajo, media hora esperando, vaya que las mujeres si se demoran en cambiar y arreglarse, pero no me quejo xq esta vez salió sin su uniforme de chamba y estaba muy guapa! Entrando a Barranco nos encontramos con una procesion de carros que avanzabamos lentamente, muy lentamente... yo mientras tanto pensaba "con toda esta gente no voy a conseguir estacionamiento y todos los locales estarán repletos" ya hiba a tirar la toalla cuando llegamos a la altura de la posada III pero como estaba manejando no podía fijarme bien, rimense me dice q esta vacio el lugar asi que me metí por una calle aledaña donde pude encontrar el último estacionamiento de toda la cuadra, al llegar al local pues oh sorpresa esta lleno solo que la gente no esta parada como en otros pubs o discotecas, una vez que todas las mesas estan llenas ya no dejan entrar a mas personas. Claro q habia gente afuera esperando mesas, finalmente llegó nuestro turno de ingresar, pedi una pizza y una sangria, la pasamos chevere escuchando trova y converzando trivialidades aunque mas escuchando musica y riendomos un rato de la pareja en una mesa a nuestro costado pues ella (la flaca) estaba que tomaba y tomaba vino para benepláctito de su acompañante q no era su enamorado, lo gracioso fue que despues de besarse ella le pregunta cual era su nombre, donde casi nos matamos de risa fué cuando ella se pone a fumar y prendio el cigarro por el lado de la colilla pero solo se dio cuenta despues de 1 minuto! parece q el acompañante tambien estaba disfrutando de la borrachera de la flaca.

Saliendo fuimos a pasear y luego la llevé a su casa, donde me dice no encuentra su llave, asi q le propuse ir a dormir a un hotel lo cual luego de pensarlo un rato aceptó, le problema fue encontrar uno con habitacion disponible y cochera, luego de buscar media hora decidí cruzar la mitad de Lima para llegar al que fuimos la primera vez q salimos donde para mi suerte tenian cupo aunque los precios habia subido "por fiestas". La verdad no pude dormir toda la noche, como ya lo dije no puedo conciliar el sueño en un lugar extraño, detesto eso xq me gusta mucho dormir ya que sueño bastante, ya alguna ocasión contaré sobre mis locos sueños.

No hay comentarios.: