¿encontraste lo que buscabas?

miércoles, 14 de febrero de 2007

Feliz Día de San Valetín

No me gusta el día de san valentín o día del amor, es una excusa comercial mas para vendernos cosas q no necesitamos y para confirmar esta afirmacion ahora es "día del amor y la amistad" para ampliar el mercado objetivo de regalos que simplemente podemos dar cualquier dia sin buscar una fecha en especial.

Hace muchos años q no tengo una enamorada formal asi q ya me he acostumbrado a pasar solo este día, ni siquiera tengo recuerdo de alguna anécdota o salida celebrando esta ocasión. Me gusta estar solo o por lo menos ya me he acostumbrado, no tengo q dar explicaciones a nadie, puedo irme de alguna fiesta/reunión a la hora que quiera y entre mis amigos es conocido mi lema "para que hace infeliz a una si puedo hacer felices a varias" aunque en verdad no hay ninguna... =(

La relación que marcó mi vida sentimental fue mi primera enamorada Jeka en 1993, estuve con ella casi dos años, recuerdo muy vagamente que la llamaba todos los dias, siempre teniamos detalles uno para el otro, aunque en ese tiempo solo estudiaba y era misio la pasabamos chevere aunque sea paseando por los parques de su barrio, por cosas q ahora considero tonterias terminé con ella, aunque pareciera q la relación finaliza ahí en realidad fue el comienzxo de una larga historia de ilusiones y desengaños, un año después ella se fue a vivir a Italia, hasta me metí a estudiar Italiano pensando en ir a verla, siempre q venia a visitar a sus padres me buscaba y yo evitaba una relación nueva o terminaba la que tenia para estar con ella lo cual al final nunca pasaba mas alla de amistad, incluso una vez vino a visitarme a mi casa con su novio italiano de turno, cuando regresaba a Italia ocasionalmente me llamaba por teléfono y pasabamos horas converzando. La ultima vez que nos vimos salimos a pasear pero ironicamente sucedieron cosas como si estuvieramos reviviendo 10 años atrás, un déjà vú pero sin besos y cosas de pareja, eso me hizo pensar el mucho daño que yo me estaba haciendo y que lo mejor era no seguir con este juego de sufrimiento, asi la siguiente vez q vino al Perú el año pasado me dijo para visitarme y yo le dije que ya no queria volver a verla, insistió pero le pedí que respetara mi desición y desde ahi no he vuelto a saber de Jeka.

No hay comentarios.: