¿encontraste lo que buscabas?

miércoles, 21 de febrero de 2007

bussines son bussines

Ayer martes tuve un día muy ocupado, en la mañana mientras manejaba recibi dos mensajes de texto de mi amiga laconeja desde el celular de lagatita, me decia q me conectara al messenger para hablar de negocios. En la tarde lo hice y quedamos en reunirnos personalmente, me cuentan q tienen un nuevo depa en Miraflores y me invitaban a conocerlo, hacia un calor de mela asi que les pregunte si tenian licuadora para preparar una cremolada de ron, la vez pasada me invitaron una en Asia que me dejó con las ganas! la receta es simple: hielo en cubitos con fruta en trozos pequeños, mango por ejemplo mas ron, todo lo metes a la licuadora y listo. No tenian porque recien se han mudado asi q lleve la mia, al llegar me dice q una amiga de ellas está ocupada adentro asi q compramos una coke helada con su roncito y fuimos a la playa. Estuvimos loreando y me propusieron hacerles una pag. web de su bussines, yo feliz con todo lo que sea money legal es bienvenido, cuando se acabo el líquido elemento subimos a comprar mas, lamentablemente con los constantes viajes por la bajada balta que es una pista carrozable (con piedritas) parece q ha malogrado mi autoradio porque ahora no sintoniza bien las emisoras de radio. De regreso a su depa ya era de noche y me dio pereza preparar a esa hora la cremolada asi q estuvimos conversando de todo el tiempo q dejamos de frecuentarnos, yo dejé de verla porque cuando fue enamorada de mi amigo Catchón este se ponia celoso de mi asi q preferí no hechar mas leña al fuego y me alejé. Luego por una serie de sospechas y recomendacion de mi amigo calígula buscando en perutop me enteré/confirmé q eran kines asi que le conté a Catchón quien quedó devastado con la noticia, luego lo superó y trató de seguir con ella pero las cosas ya no fueron iguales, finalmente terminaron. Me quedé con ellas hasta q llegaron unos amigos de ellas trajeron trago pero tenian hambre asi q fuimos a comprar un pollito, ya era tarde asi que me retiré a descanzar, no pensaba volver a frecuentarlas para mantanerme al margen pero como dijo una famosa kine peruana: "bussines son bussines".

No hay comentarios.: