¿encontraste lo que buscabas?

viernes, 2 de febrero de 2007

nuevo gadget

Ya estamos febrero, es el mes de mi cumpleaños aunque no me gusta celebrarlo, aunque suene trillado siento q pasan los años pasan cada vez mas rapido!

Estoy contento porque me he comprado un DVD portatil (modelo NU WDR--041) para poder llevarlo en mi carro, de campamento o loquesea, ahora solo tengo q comprarme un administrador de componentes para poder usarlo chevere con los parlantes de mi auto. Ya lo estrené el otro dia tomando unas chelas con mi patas Chato CatChon y TaxiLoco.



Hoy llamé a rimense, no converse con ella toda la semana esperando q me llame pues me dijo estaba cortada su linea celular y me avisaba cuando la activaran, no quiero parecer desesperado pero la flaca parece tranquilaza, no como las perras q siempre veo el en templo aunque es muy fria y seca... bueno yo tambien lo soy asi q no se como entrar mas en confianza, el lunes es su dia libre y le dije para ir a la playa, solo espero q no se me presente trabajo ese dia.

No hay comentarios.: