¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 22 de enero de 2007

Caballero es el que monta caballos

Seguimos con el culebrón, el domingo al mediodia llamé a rimense para saber las novedades, me dijo q todavia no habia conversado con perro pero quedaron él hiba ir a su jato a conversar con ella a las 4pm. En mi casa hubo reunion familiar con mi hermana q vive en provincia y esta de visita en Lima con mis sobrinos, la familia de mi prima y la familia de mi hermano q vive cerca a mi casa, no soy muy apegado a la family pero me pareció chevere una reunión asi despues de mucho tiempo. En la tarde me llama La prima de perro, que tambien es amiga de chiclayana y palode escoba preguntándome si estoy con él, me dice para hacerla mas tarde con chiclayana en El Templo quedando ir a recogerlas a las 11pm. yo acepté xq tambien queria ver unas flakas q conoci el domingo pasado y dijeron hiban a volver este dia. Luego en el messenger me encuentro con el chato florofino (este pata converzando se gana a cualquiera) a quien le comento voy a salir mas tarde y se apunta pa tomarnos unas chelas aprovechando para converzar de las novedades.

Llegadas las 11pm fui a recoger a mi pata florofino y de ahi a las comadres hasta el otro lado de Lima, como todo un caballero q me considero llegué a la hora pactada para estar una hora en el auto esperando las flacas salieran ¿xq las mujeres siempre se demoran tanto? Llegando al templo nos ubicamos en una mesa pedimos unas jarras y comenzamos a converzar, yo estaba con ganas de bailar pero la prima no quería (entonces ¿para q xuxa va a una discoteca? joder) luego llegó la palode escoba con una amiga pero se fueron para otro lado con unos patas de ellas, de rato en rato regresaba con tragos y les invitaba a sus amigas, luego me enteré que les decia sus amigos les ponian los tragos y mejor se fueran con ellas, ante tanta insistencia chiclayana y prima me dicen que ya regresan, , yo no me hice problemas porque habian hartas perras pero mi pata me dice no quiere pecar ademas tiene su flaca con quien puede tirar y es chevere, luego de un buen rato y acabarnos la chela me dice ya se retira xq tiene q trabajar temporano asi le dije mejor jalarlo a su jato y yo tambien me fui.

No hay comentarios.: