¿encontraste lo que buscabas?

sábado, 20 de enero de 2007

Haciendole favor a un amigo

Casi siempre me quejo de mi mala suerte con las mujeres pero ahora estoy en un situación un poco complicada: tuve un affair con la supuesta novia de mi amigo.

Antecedentes: el miercoles fue el cumpleaños de la hermana menor de mi amigo "el perro", es un pata q tiene su pinta y es muy divertido por lo cual tiene jale con las mujeres, fui temprano a su casa a conversar sobre una salida que tuvimos [el lunes pasado con tres perras: amigas de él en donde yo puse comida, gaso, fallos y chela pero tuve q irme temprano para recoger a mi hermana al aeropuerto luego traté de localizarlos pero se perdieron y me dejaron en el aire] me dijo para ir en la noche a su casa para el cumpleños de su hermanita. Al llegar solo estaba su familia y una flaca "rimense" q me me la presentó como su novia, luego llegaron dos de las perras con la que salimos el lunes: la chiclayana con la palode escoba y un pata mas que no conociamos, pero el pata se fue despues xq no estaba en ambiente. La nota q estas tipas son recontra locazas y perro es igual asi q rimense estaba como relegada. De ahi nos fuimos a nuestra discoteca favorita "El templo" donde perro conoce a casi medio mundo y me quedé hasta casi las 3am, me dijeron q me quedara xq hiban a seguirla en la playa pero yo tenia q trabajar, les dije q talvez les daria el alcance en la tarde luego de terminar mis compromisos, rimense tmb tenia cosas q hacer asi le dije talvez podia llevarla, me dio su cel y yo el mio.

Hechos: El Jueves al mediodia me llama rimense para coordinar, yo estaba bussy y le dije q la llamaba luego, me llamó despues en la tarde y me dijo q queria conversar conmigo. Para esto yo llamé a palode escoba q sabia estaba con perro y le conté las novedades, me dijo q distrajera a rimense, q si queria me la llevara a un telo pero q por nada del mundo la llevara a El templo donde hiba a estar con las otras perras.

Al encontrarme con ella le dije para ir a tomar unas chelas pero me dijo mejor para comer una pizza, fuimos a PizzaHut donde me contó otras perlas mas q hizo su novio "el perro" en la disco y otras notas de sus amigas, estaba decepcionada, de ahi nos fuimos a tomar unas jarras a un pub donde seguimos conversando hasta q me dijo para irnos xq estaba cansada, de ahi me la lleve a un hostal (uno q quería conocer hace time) la verdad no estaba seguro si ella entraria para mi sorpresa no me dijo nada, luego en el cuarto comenzó a llorar diciendo q estaba enamorada de perro y yo me senti muy mal, luego se quejó le faltaba el aire como si no pudiera respirar y salí a la farmacia a comprarle unas pastillas, de regreso le dije q ya me retiraba para q descanzara tranquila pero me pidio me quedara, empezamos a hablar y nos quedamos dormidos, luego me desperté y aproveche para ver como estaba y ahi tuvimos un mayor acercamiento, nos quedamos en la habitacion hasta las 12 del dia siguiente donde fuimos a comer algo y la embarqué a su casa xq yo tenia q ir a trabajar.

Aun no se nada del perro y tampoco me he vuelto a ver con rimense, no tengo idea como terminará esto... solo espero nadie termine herido ni fisica ni emocionalmente.

No hay comentarios.: