¿encontraste lo que buscabas?

martes, 16 de enero de 2007

2007 buena vibra

Este es mi primer post es un blog propio, desde hace unos meses me he vuelto lector de muchos de ellos y hace muchos años estuve llevando un diario que dejé de escribir por desgano como siempre termino muchas cosas de mi vida.

Ahora voy a retomar esta práactica como una catarsis de las experiencias q me pasan en la vida pero no voy a dar nombres ni detalles para no invadir la privacidad de las otras personas, tampoco estoy avisando a ninguno de mis amig@s ni cyberamig@s sobre este blog, aunque algunos q tiene mi gmail talvez lleguen a descubrirlo. Entonces empecemos....

Recibí este nuevo año 2007 de forma atípica, años anteriores salí de campamento con mis amigos pero ahora fui a una fiesta de ultimo minuto que me invito mi amiga la chata salsera en San Diego pero solo estuve unos minutos ahi, mi amigo el chato catchón me invitó a un tono de su hermano en Punta Hermosa pero no es la voz llegar de paracaidista si el tono ni siquiera es de amigos de tu pata!
Ojalá este 2007 me vaya bien, siempre me quejo de mi triste vida pero sentí una buena vibra para este año, a veces tengo un sexto sentido cuando me van a ir bien las cosas como si sintiera una energia que me rodea, espero no confundirme.

Buscando un fin es porque estoy buscando mi mision en esta vida, cual es mi finalidad de estar aqui, o talvez buscar el final de mi vida, hasta ahora eh sido demasiado cobarde para matarme, soy un tipo base 3 sin muchos logros en esta vida, soltero con pocos amigos y baja autoestima: Dicen que la vida depende del cristal con el que se mira, es la el punto de vista de un perdedor (aunque con mucha suerte).

No hay comentarios.: