¿encontraste lo que buscabas?

martes, 13 de febrero de 2007

ahorro es progreso

El sabado en la noche fui con Catchon al cumpleaños de rubialpomo, una amiga que conocí cuando era enamorada de mi amigo elsurfista y salimos varias veces en grupo el año pasado, era en magdalena asi q mi brother me dice mejor ir en mi carro xq yo conosco la zona. Llegando nos sucedieron un par de anecdotas q me sirvieron para quedar bien con mi amiga y su nuevo enamorado, ahi nos presentó a sus amigas de promo del cole con las q hicimos buenas vibras, con ellas estuvimos bailando, tomando, converzando, la musica estaba regular q se compensaba con harta chela (15 cajas) luego llegó su hermana menor q esta 9/10 puntos con sus amigas, yo feliz bailando con todas pero Catchon me decia para ir al templo, no entendia para que si la estabamos pasando bien, despues de tanta insistencia acepté llevarlo xq me imaginé queria ver a su ex lagatita quien siempre va por ahi. Saliendo veo que laprima me llamó a mi celu (2llamadas perdidas) le devuelvo la llamada donde me pregunta si estoy con elperro, yo le digo no lo he visto y estoy llendo al templo y me dice q tambien va ir.

Llegamos al templo casi las 4am. le pague su entrada a catchon (me va pagar a fin de mes) ahi nos encontramos a Palodescoba, a quien le comenté me habia llamado laprima, ella me dice que hace unas horas habian estado junt@s y la habia dejado con elperro, pero lo que me sorprendió es que me preguntó por rimense (sabe q estamos saliendo juntos) le dije no sé nada de ella, pero tmb conocía de mi viaje a Pisco, solo dos personas de mi confianza saben mis cosas por lo que me hace sospechar alguien conocido ya esta leyendo este blog.

Yo no estaba muy feliz xq en el otro lado habia hartas flacas pa juerguear, chelas gratis (ahorro es progreso) y me sentia mas comodo, me molesta que en una discoteca sacas a una flaca a bailar y no quiere, luego a otra y tampoco, no se para que van entonces! tampoco llegaba laprima y no pasa nada con palodescoba, en eso veo a lagatita con sus amigas (con ellas tenemos unas larga historia q ya relateré algún dia en este blog) se lo comenté a Catchón que se emocionó, despues de un rato ya lo vi bailando con ella, para no estar botado preferí irme a dormir y le avisé a mi pata quien dijo se quedaba, al final me contaría después q no pasó nada y se regresó caminando a su casa.

El domingo me llama rimense, me dice ha llamado a elperro y este le preguntó si esta saliendo conmigo y por lo cual ella queria verme para converzar, la recogí en la noche de su chamba y fuimos a pasear al sur, sino fuera xq yo tenia q trabajar el lunes me hubiera quedado para ir por ahi a la playa el dia siguiente... ya es Febrero y aun no voy a la playa a broncearme!

1 comentario:

Lady Bathsheba dijo...

hola :) gracias por leer mi algo desfasado blog..jeje
respecto a tus dudas:
1. como hago para q cambiar en vez de comentarios poner fieles o infieles: pues eso lo cambié en el template, tienes que ver los codigos html y demas vainas.. aunque ahora en la nueva version creo q ha variado un poquito... ni me he metido a ver eso!
2- Como hago para activar la verificacion de palabras en los comentarios: eso esta cuando entras a opciones, hay unas lenguetas que dicen opciones, plantillas, comentarios y otras hierbas, pues..dale a comentarios y ahi lo encuentras :)
3-Te puedo agregar a mi futura lista de blog enlaces? vale! gracias
espero ayudarte asi al paso nomas :/