¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 5 de febrero de 2007

Viva el Pisco Peruano

El sabado se celebró en el Perú el día del pisco, en honor a nuestra bebida de bandera y uno de mis tragos favoritos es el pisco sour asi q en la noche llamé a mi amigo Catchon para comprar una botella y preparar una jarra. Llegando a su casa me dice mejor para chelear xq esta misio y en la tienda de la esquina de su casa le fian para pagar a fin de mes, yo pensaba llamar a TaxiLoco para con tomar entre cófrades (somos de la cofradía de perutops) pero me comenta tiene una amiga que le dice está con otra amiga mas y para salir con ellas, le respondo q no hay problema asi q las llamamos y confirmamos para ir a recogerlas hasta la molina, llevamos unas 6 chelas para invitarles y de camino tanqueamos su carro con mi tarjeta de credito para pagarme el fin de mes, algo que siempre me pide.

Llegando las flacas no estaban mal, la "rollitos" con un rico escote y su complice la "manina" con una rica miniflada, de frente nos dicen para ir a la ciudad de Pisco, que hay una juergaza chevere por el dia del pisco en una discoteca llamada Barra de Oro, yo le digo q depende de mi pata total estamos en su carro (felizmente no llevé el mio) nos apartamos los dos para deliverar, le digo q no corre ir a esa hora hasta Pisco (son tres horas) ademas de la gaso, mejor vamos a la discoteca Hapas en Punta hermosa o maximo hasta el boulevar de Asia, me dice no hay problema ya inventaria una excusa para quedarnos por ahi. Una vez en camino comenzamos a chelear, rollitos estaba de copiloto con catchon y yo con manina atras, no soy de hablar mucho asi q con mucho esfuerzo trataba de ganarme a la flaka pero nada. De pronto me doy cuenta q pasamos Punta Hermosa y mi pata seguia a 120Kph, bueno ni modo seguiremos hasta Asia pensaba, al aproximarnos al km97 rollitos y yo le decimos pa entrar a dar una vuelta pero manina insiste en ir a Pisco antes de hacernos tarde y Catchon le hace caso, yo estaba asado porque no es la primera vez que quedo en algo con mi pata y luego hace lo que le da la gana, solo esperaba q las cosas fueran expectaculares como lo pintaba la flaca.

Llegamos casi a las 4:00am la discoteca en realidad se llamaba As de Oro y no habia ninguna celebracion especial solo una juerga como de cualquier sabado, como Catchon estaba misio yo corria con todos los gastos de peaje mas entradas, Manina estaba desesperada por entrar y nosotros extrañados, ahi su amiga nos termina confesando que esta habia venido a ver a su ex quien le habia comentado hiba estar aqui con su enamorada, ahi nos dimos cuenta que habiamos sido cruelmente estafados.

Bueno ya estabamos ahi (impensable regresarnos a esa hora) asi que compré mas chelas, felizmente no estaba susodicho ex y la seguimos hasta q nos avisaron ya hiban a cerrar el local creo 7am, fuimos a buscar un hospedaje pero ninguno aceptaba Tarjetas de Credito, solo uno pero estaba fuera de mi presupuesto (por malas experiencias anteriores ya no gasto mucho en bitx) luego de pasarnos 2 horas buscando encontramos uno que nos dejaban dos habitaciones por 40 soles hasta el mediodia, manina le dice a rollitos que se quede a dormir con ella, total no pasaba nada conmigo asi q por mi no habia problema, pero rollitos le dice va quedarse con mi pata (ya estaban de la manito) y me advierte no le haga nada a su amiga, una vez solos estuve fregandola un rato sin exito asi q trate de descanzar aunque casi nunca puedo dormir si no estoy en mi casa o un lugar de confianza (en hostales tengo el sueño muy ligero) nos pasaron la voz al mediodia me bañé y salimos para regresar pero las flacas querian ir a Paracas, yo estaba con pantalon, medias y zapatillas, catchon con jean y zapatos, ni hablar ir a la playa asi pero mi pata termina haciendoles caso, llegando a el Chaco yo no queria bajar y ellas se van a ver la playa mientras me quedo converzando con mi pata, ahi le puse las cosas en claro: o se deja de cojudeces de cumplirles sus caprichos o lo dejo ahi con ellas y misio. Regresan y les decimos que nos vamos para Asia, ellas insistian en quedarnos pero la desicion ya estaba tomanda, me llegaba altamente si estaban asadas total ya mucho caso les habiamos hecho para nada. En Asia nos comimos un cebiche, paseamos un rato por el boulevar, las flacas aburridas no se porque, nosotros si estabamos contentos viendo los carros, las impulsadoras, las tiendas, tanto jodian q ya nos regresamos a Lima, en el camino volvimos a taquear el carro, las dejamos en su jato donde me pregunta que tal la pasamos, yo respondo mas o menos y todavia me pregunta porque, yo preferí no responder.

Ahora tranquilo en casa estoy sacando cuentas y estoy pensando seriamente en hacerle pagar la mayor parte a Catchon por no cumplir con su palabra. Esta historia continuará.

No hay comentarios.: