¿encontraste lo que buscabas?

sábado, 10 de febrero de 2007

babel

Ya conversé con catchón sobre la deuda pendiente, él estaba resentido tuviera q pagar mas de la mitad ya q segun su punto de vista yo estoy picón xq no me tiré a la flaca de turno, y que si lo hubiera hecho estaria feliz y no le estuviera reclamando nada. Para evitar discutir y como comprendo q mi pata no gana mucho entonces quedamos pagar partes iguales pero para la próxima debiamos kedar con las cosas en claro y si algo no me gustaba decirselo de frente, sin dejarlo para después.

No he visto ni he salido con rimense desde el suceso aqui relatado, pero como me enteré q "el perro" no se comunica y mas bien esta con otra flaca (para variar) la llamé y el miércoles salí con ella, la recogí de su chamba en la noche y fuimos tomar a la playa, al dejarla en su casa se olvidó su celular en mi carro por lo q el jueves salimos nuevamente y fuimos al cine a ver "Babel", muy buena pelicula y aprovechando creo voy a comenzar con mi comentarios cinefilos en una sección de peliculas para este blog. La relación con la flaca va muy bien: todavia solo salimos como amigos para conocernos mejor y quién sabe mas adelante algo más.
babel

No hay comentarios.: