¿encontraste lo que buscabas?

domingo, 4 de marzo de 2007

reflexiones

Mi vida se ha vuelto mas aburrida que de costumbre, ahora solo pienso en rimense ¿será q me estoy enamorando?. El jueves la recogí de su trabajo y nos fuimos a tomar un café en Starbucks, no tenia cambio para pagarme un prestamo que le hice hace unas semanas asi que pagué con un billete de 100 soles que ella me dio para tener cambio y me dijo guardara el vuelto porque su cartera la dejó en el carro, todo estuvo excelente hasta que la dejé en su casa, se me ocurrio la brillante idea de devolverle su dinero descontando el prestamo y decirle q ella invitaba el Starbucks, se molestó pero la verdad me estoy cansado de siempre estar pagando todo, decir donde ir y tomar todas las desiciones, solo tenia esa manera de hacerle ver q debe tomar alguna vez la iniciativa, finalmente dejamos las cosas ahi aunque debo admitir que nunca me pide cosas ni me sangra como otras flacas con las que antes he salido.

El sabado en la noche la llamé para recogerla pues no habiamos quedado en nada, tenia el cumpleaños de doctorcrash un amigo del colegio que vive en Mangomarca, le dije para que me acompañe sin respuesta negativa de su parte, en el camino me dice esta agotada prefiere quedarse en su casa porque debe trabajar el domingo ¿que hacemos? me dijo para comer un helado en el parque Chabuca Granda aprovechando que estabamos por el centro de Lima, de casualidad ahi nos encontramos con su hermanita menor "michita" quien se alegró de porfin conocer a un "pretendiente" de su hermana. Lo que me dejó pensando es cuando esta le preguntó si eramos enamorados rimense le respondio que todavia solo estamos saliendo, no entiendo porque me pide le defina si somos pareja formal y ahora no lo admite... cuando la dejé en su casa la noté muy fria, no hay que ser adivino para saber que algo esta pasando. Para distraerme fui a mi reunión donde la pase muy bien con mis compañeros de promo, mientras vuelvo a pensar en ella.

No hay comentarios.: