¿encontraste lo que buscabas?

viernes, 9 de marzo de 2007

feliz cumpleaños papá

Ayer fué el cumpleaños de mi papá, salió de viaje pero llegó el día anterior para pasarlo aqui, estuvo muy contento porque casi todos sus amigos lo saludaron, practicamente el teléfono timbró todo el día, mi hermano mayor nos invitó almorzar al chifa, ya en la noche regresó con mi cuñada y mis sobrinos, como estoy misio solo le compré torta una rica torta de guanabana. Mi padre es una persona que admiro y quiero mucho, nunca lo veo perdiendo el tiempo: siempre activo y trabajando, él quiere que me encarge de la empresa q maneja, yo lo ayudo en todo lo que me pide pero por alguna razón no le tengo paciencia o en algo estoy discutiendo con él, creo que inconcientemente lo hago para molestarlo porque por trabajo no estaba siempre con nosotros, todo para que nunca nos faltara nada; cuando estoy solo pienso en que no deberia ser asi y digo voy a mejorar mi relacion sin embargo vuelvo a renegar, yo sé que cuando no esté ya con nosotros lo voy a extrañar muchisimo y es algo que siempre me lo recuerda mi pata florofino de quién su papá falleció hace unos cinco años, mientras escribo este blog él esta en su computadora (que le doné al comprarme una nueva) aprendiendo a navegar en internet, cada rato me llama para preguntarme como enviar un correo o entrar a una pag web, ya se lo explicado varias veces pero igual siempre me pregunta, como que le tiene miedo a la PC, me dice que yo se mucho de computadoras y esta orgulloso de mi pero yo estoy mas orgulloso de mi querido papá.

No hay comentarios.: