¿encontraste lo que buscabas?

martes, 20 de marzo de 2007

adelante

Tuve un fin de semana tranquilo, en realidad no tenia ganas de salir a ningún lado pues estaba medio depre ni con ganas de escribir en este blog, a pesar que he dicho no me interesa hacerle publicidad ni que este sea muy leido finalmente lo inscribí en BlogsPeru para que funcione el script de "Quien me enlaza", solo por eso, si quisiera tener mas visitas aqui escribiría de cosas que he vivido sobre narcotrafico, asuntos turbios, chismes de kines, aventuras sexuales y tantas cosas que despiertan el morbo de la gente, sorry no es mi estilo.

El viernes en la noche llamé a rimense para preguntarle como le fué con elperro en su encuentro del jueves, me dijo luego se reunió con la mamá de él y que habian llegado a un acuerdo, ya no pregunté mas porque no quiero seguir involucrandome, que ella siga con su vida como yo con la mia. Mi amiga laconeja me dijo para ir a la calle de las pizzas con un@s amig@s pero me quedé dormido. El sábado fue el cumpleaños de un compañero de promo asi que como ya es costumbre entre mis patas del cole nos reunimos para celebrar, se sorprendieron porque fui solo (de coincidencia al santo de este pata siempre hiba acompañado) pero igual la pasé bien. El domingo en la noche estuve un rato en la casa de mi pata catchon viendo una peli, me insistia para ir a ElTemplo pero ya dije no voy a financiarle nada, e ironicamente luego me contó que en la madrugada le robaron su radio y sus parlantes de su carro estacionado en su puerta.

Finalmente ya pusieron al aire el reportaje de citadino en polizontes que comenté en mi post donde comenzaron los problemas con rimense, despues de analizar las cosas que pasaron debo convencerme que tengo suerte en la vida: mis padres todavia estan bien a mi lado, familia/amigos que me estiman, algunos bienes materiales que otros quisieran tener, y si no funciona una relacion de pareja es ella quien se lo pierde, ahora solo es cuestión de seguir adelante, poner mas esfuerzo en mis metas que las cosas caen por su propio peso.

1 comentario:

Gise dijo...

al comienzo pues casi nadie nos lee. Yo recuerdo que comenzé mi blog mas como catársis personal no tanto como para que me leyeran, luego como que uno se va haciendo conocido cuando visita blogs y dejas un comentario decente (no del tipo.:"Hola! te saludo y te invito a visitarme a...") jejeje) esos no pues! jajaja. Así vas haciendo un red de buenos amigos. Ademas estan las reunas blogers a las que todos están invitados.
Franco que es fácil caer en post huecos para que te lean (como poner tags con "calata" o "sexo" o "morbo") pero en suma, uno escribe un blog,creo yo, para plasmar un poco de tu alma no?

Te dejo un saludazo como nueva por aquí.

PD.: Yo empecé a bajar los caps de Héroes desde el ARes (el bittorrent me pareció una tortuga) Me bajé el programa de softonic y listo. En la pestaña búsqueda pones : "heroes 1x06" (que viene a ser hereoes 1-temporada y 06-del cap) y listo!! demora mas o menos (segun tu conexión) de 45 min a hora y media.
Servido!.