¿encontraste lo que buscabas?

domingo, 11 de marzo de 2007

plantado

El Sabado en la noche tenia la invitación para el cumpleaños de mi amiga "Kabebe" que hiba a celebrarlo en la discoteca Dream de Miraflores, llamé el jueves a rimense y le dije para ir juntos, me dijo que si aunque primero me hizo una serie de preguntas que no entendí el proposito. En la mañana le envié un mensaje de texto para que no olvide llevar ropa para cambiarse saliendo del trabajo, tambien mandé otro a mi amiga avisandole que la incluya en la lista de invitados, estaba ansioso porque no he visto a rimense una semana, su extraño comportamiento me desconcertaba y queria hablar con ella.

Mientras manejo a recogerla la llamo a su celular para avisarle que estoy en camino pero lo tiene apagado, talvez se le acabó la bateria supongo me llamará si sale antes que yo llegue, una vez en la playa de estacionamiento fuera de su trabajo vuelvo a insistir sin suerte, le mando un mensaje de texto sin respuesta, entro a buscarla y me dicen que ya se fue.... no puede ser que me haya dejado plantado sencillamente cuesta creerlo, timbran mi celular desde un número que desconosco, respondo emocionado pero es catchon, él trabaja cerca a un par de cuadras y me dice para recogerlo ¿acaso tengo pinta de chofer? le digo donde estoy y me da el encuentro, tambien me manda mensajitos laconejita pero no me importa, yo no puedo sacarme a rimense de la cabeza.

Mis planes de converzar, comer, pasear, ir al cine y luego a la disco se fueron al tacho, tomo rumbo a Miraflores mientras espero que rimense llegue a su casa para llamarla al teléfono fijo; llegando a Dream me estaciono cerca a la puerta todavia es temprano y esta cerrado, mientras va llegando gente fashion y se va formando la cola, chic@s guap@s y buenos carros se nota que es otro level (nice) catchón esta emocionado me comenta tenia otros dos compromisos pero prefiere quedarse conmigo. No contesta nadie en el teléfono fijo: suena y suena, es frustante. Llega mi amiga kabebe con su hermana, ahi me presenta a sus amigas y amigos que ya estaban esperando, nos reunen en un grupo y luego de pagar las entradas (para variar catchon esta misio) nos hacen pasar por una puerta lateral evitando problemas con la cola y nos asignan un ambiente v.i.p. que tiene hasta camas, estamos pasandola chevere cuando lo llaman a Catchón, es su amiga brenda quien le dice lo esta esperando como quedaron y que esta con una amiga, me pregunta que hacemos le digo mejor esperar para que ver como van las aqui cosas asi que les avisa ya vamos a ir. Mientras tomo mi cerveza me pongo a pensar que estará haciendo rimense, yo nunca he sacado la vuelta a ninguna de mis ex enamoradas estoy orgulloso de ello, prefiero terminar con ellas primero para estar tranquilo y en este momento puedo hacer cualquier cosa pero luego tendré que arrepentirme por haber o no haber hecho nada si ella termina mañana conmigo o si de verdad tuvo una emergencia.

Brenda, la amiga de catchon ya llamó dos veces más en el trascurso de la hora que ya ha pasado, nosotros siempre dándole larga pero en la última me comenta que nos estan esperando en la calle, eso no lo sabia y me siento mal por ello asi que le digo para ir a recogerlas, salimos sin despedirnos y como un bolido voy al punto de encuentro. Al llegar me doy con la sorpresa que hay tres personas: su otra amiga esta con su pareja asi que estoy de mas y para colmo estaban cerca en la casa del pata osea quedo como un looser total, ¿otra vez plantado? me imagino que por algo suceden las cosas asi prefiero no pensar mas en el tema, sacamos una caja de cervezas de catchón y nos fuimos a uno de nuestros points donde podemos tomar tranquilos, luego de un rato se fué la amiga de Brenda con su pareja y nostros enrumbamos a la puerta de ElTemplo para seguirla estacionados afuera mientras vemos a la gentita. Ahi nos encontramos con un koreano amigo nuestro que Brenda agarra de punto porque no habla bien el idioma castellano, esa flaca es recontra rayada! Me llama laconejita para preguntarme que estoy haciendo, me dice esta en camino a ElTemplo con una amiga, que la espere pero ya estoy cansado asi que dejo a mis amigos por el camino y me voy a mi a casa a dormir, antes de acostarme me dan ganas de llamar a rimense pero mejor no, a esa hora o esta durmiendo o esta ocupada y no serviria de nada.

No hay comentarios.: