¿encontraste lo que buscabas?

sábado, 10 de marzo de 2007

"Vuelta la burra al trigo"

Ayer viernes en la noche mientras estaba pensando si llamar a rimense para ir a recogerla me llama mi pata Catchón para preguntarme si estoy en casa para venir, la semana pasada me visitó una vez contandome que le debia a todo el mundo y que regresaria al dia siguiente para pagarme la deuda, llegando me confirma que se ha quedado misio y me va pagar a fin de marzo lo que gastamos en el viaje a pisco, osea ahora tengo que pagar esta quincena mi tarjeta de credito mi parte y su parte mas mis otros gastos del mes lo cual hace una suma regular, tener gastos por un pata no me molesta pero ademas tener flaca ya me sacó de presupuesto, el mes pasado tambien me falló otro pata con un préstamo y estoy viendo las cosas color hormiga.

Seguimos conversando mientras tomabamos unas chelas y me cuenta que unos ejecutivos de la discoteca ElTemplo fueron a la chamba de su cuñado "Jhip" en el JockeyPlaza y le dieron unos pases y tragosde cortesia asi que me animaba para ir, todo el mes de febrero no habia hido cuando antes era caserito asi que me gustó la propuesta, fuimos a su casa para esperar a Jhip que habia salido con su esposa Dayana hermana de catchon. Nuevamente nos pusimos a chelear pero yo tomaba despacio porque tenia que manejar ademas no me gusta la cerveza (prefiero una trago de bar) me enseñó el nuevo carro Mitsubishi de su hermano que es una belleza, dice que ya se lo va pedir prestado pero yo espero no se lo dé porque es un loco al volante, de paso me contó que su auto estaba mal con lo que supuse hibamos a ir en el mio (linda la hizo) ahi recibe una llamada de su amiga Drew (se parece a Drew Barrymore) quien le dice para salir y que esta con una amiga, le dice que va consultar con un amigo y que le vuelva a llamar, yo le digo tengo ganas pero estoy misio, me insiste hay que usar la tarjeta dice va pedir fiado chelas en la tienda y que no vamos a gastar mucho, bueno al final acepto total se supone no hibamos a pagar entrada en ElTemplo. De ahi llega Jhip, quedamos en que va ir con su esposa y nos vamos a encontrar en la discoteca mientras recogemos a las flacas.

Llegamos a encontrarnos con Drew quien me presenta a su amiga Roxy, una chata con cara de aburrida total, teniamos media caja de chelas en el auto para tomar antes de entrar pero solo tomaron una porque los pases solo eran hasta la 1am. Ya en Eltemplo me encontre con mi pata Calígula que se alegró de verme, con este brother he pasado muchas anécdotas y me hubiera gustado quedarme conversando, me disculpe y fui con la gente que ya estaban con Jhip y Dayana. Los susodichos tragos de cortesia eran minivasos y obvio se acabaron al toque. Catchon me dice: Jhip esta misio (what?) y si puedo comprar una botella de wisky a medias que esta solo 130 soles (otra vez: what?) total todos se miraban las caras, no tuve el valor de negarme y con el dolor de mi bolsillo compré un Etiqueta roja, pero eso si le dije no me pida nada mas, ya estoy molesto que no me pague lo que me debia dar este mes. Por lo menos se pusieron unos Redbull que me encantan, Drew estaba happy con catchon luego muy fresca me hacia cariñitos todo para que me pida un redbull cuando ya no tenian para comprar mas, en fin.

Me llamaba la atencion que Drew estaba que enviaba y recibia mensajes de texto, yo aburrido porque Dayana y Roxy no querian bailar, luego que se acabo el trago las flacas se despiden mientras Catchon estaba en el baño pero regresan para pedirme una llave que dejó en mi carro, ahi me di con la sorpresa que un pata habia venido a recoger a Drew. Regresa mi amigo y le cuento las novedades, me dice no pasa nada igual nos vamos a divertir, le pregunto con que plata que yo ya me voy, saliendo me encuentro con Palodescoba que me chismea ahora elperro esta con laprima, le pregunto como es eso ¿si estan juntos por ahi o son pareja? me dice que son pareja, a mi me habian dicho que estaba con otra flaca, bueno tampoco me interesa mucho. De pronto veo que catchon va corriendo al baño, ahi lo encuentro vomitando, ahora si vamonos pero terco se quiere quedar para levantarse alguna bitch, ya esta grandecito y no tengo ganas de estar cuidandolo asi que me fui, luego me conto que no paso nada. A veces me pregunto si soy muy aburrido o solo parco.

No hay comentarios.: