¿encontraste lo que buscabas?

viernes, 16 de marzo de 2007

Mi Soledad y yo

Mi canción favorita de Alejandro Sanz es "Mi Soledad y yo", luego que Jeka se fué de viaje me torturaba escuchando esa balada ¿porqué será que cuando estamos deprimidos solo queremos escuchar música que nos pone mas tristes? con el tiempo me he dado cuenta que siempre termino solo, a pesar que en estos meses aqui he narrado mi historia de vida con mucha gente (jeka, rimense, catchon, elperro, laconejita, etc) aunque claro no lo cuento absolutamente todo, siempre me guardo algunas cosas muy confidenciales, exponer mi vida aqui no es un hooby solo una catarsis.



El jueves no tuve ganas de hacer nada, tengo mucho trabajo pendiente pero solo estuve leyendo blogs y pensando en mi vida, luego de almorzar fui a llamar a rimense, se sorprendió y le dije era solo para saludarla, me dijo que me llamaría otro día, luego me llamó laconejita para ver si me apuntaba ir a ElTemplo en la noché, tambien llamó catchón para saber como me fue en la playa. En la noche vino elperro a mi casa, lo primero que me preguntó fue si estaba con su ex, le respondí la verdad: no estoy con ella, me contó que rimense habia llamado a su casa y le dijo a su madre la situación, la señora esta molesta porque dice ella le quiere chantar esa criatura, el detalle es que su hijo ya le habia comentado yo estoy saliendo con ella, y lo peor es que calígula tambien le dijo a la señora que yo la había llevado al telo, eso se lo comenté como confidencia a mi "amigo" pero al final todo el mundo se enteró, el problema es que ahora rimense esta quedando como una cualquiera, eso no es justo. Converzando con elperro me decia estaba alegre porque ella estuviera conmigo pues es buena pero luego se contradice al contarme que ella le hizo unas jugadas y que hace tiempo lo quiere atrapar y otras vainas, pero lo que mas le intrigaba es porque esperó dos meses para hacerse ver, yo tampoco entiendo eso aunque ella dice pensó porque su regla era irregular ¿en quien debo creer? no lo sé, siempre he confiado en la honestidad de la gente y de eso se han aprovechado muchas veces pero no por eso he cambiado, ahora recuerdo fue por una traición que me identifico tanto con "Mi Soledad y yo".