¿encontraste lo que buscabas?

domingo, 11 de marzo de 2007

la paz antes de la tormenta

El domigo al mediodia llamé a rimense, le dije para almorzar juntos aprovechando que me quedaba solo porque mis padres hiban a ir a Lurín, mi pata Catchón me dijo que no la llame y que espere a que ella lo haga porque es quien esta en falta pero no pude aguantarme, ojala siempre fuera asi cuando hay muchas cosas que dejo para despues o las hago a último minuto.

La recogí de su trabajo donde tiene dos horas de refrigerio, la saludé normal y lo primero que me hizo fue pedirme disculpas por lo de ayer, que la batería de su celular se habia acabado y solo tiene mi número en ese aparato, ya le habia dicho hace tiempo cuando olvidó su celu en mi auto que saque una copia de sus contactos en otra agenda, en todo caso si soy su enamorado mínimo deberia saber de memoria el mio como yo conosco el suyo, me dice es muy dificil mi numero... bueno como dijo mi amigo catchón: es mas fácil dar esa excusa que admitir se escapó para otro lado.

Fuimos a la cebicheria Punta Sal en Miraflores, mientras esperabamos nuestro pedido le pregunté como hiba nuestra relación, que pensaba sobre la semana donde no nos vimos, me dijo "luego hablamos del tema, mejor hay que almorzar tranquilos", ¿significaba eso que yo hiba terminar renegando con sus respuestas? cuando trajeron la comida ya nos pusimos hablar de otros temas triviales, luego nos fuimos al parque del amor que esta cerca, no queria besarme porque dice comio cebiche, WHAT?? entonces le pregunte por las repuestas pendientes ¿porque no me habia llamado antes? me dijo que la mujer no es quien debe llamar, y que lo demas lo converzamos otro día. El Lunes es su día de descanzo asi que le propuse pasar el dia juntos, tampoco aceptó, que "tiene muchas cosas que hacer y luego quiere descanzar..." bueno le dije, si deseas me llamas porque yo si quiero verte, que la habia extrañado, pregunté si ella lo hizo, de una manera muy diplomatica me dijo simplemente "que habia pensado en mi", ¿pero que cosas habia pensado? ya era hora de regresar asi que la dejé en su trabajo y regresé a mi casa. En resumen la salida fue muy bonita, todo tranquilo, la paz antes de la tormenta.

Me gusta ver la actitud de la gente en diversas situaciones, el lenguaje corporal dice mucho si estás nervioso, si mientes, si estas seguro o simplemente si no te importa, ella con su actitud me indica que no esta interesada en nuestra relación asi que no entiendo su silencio, ¿el que calla otorga? si quiere que no la vuelva a llamar entonces que me lo diga y terminamos, no voy a obligarla hacer algo contra su voluntad ¿para que buscarse problemas? ahora si he descidido no volverla a llamar aunque me duela, y luego las malditas MariNovias se quejan de nosotros los hombres.

1 comentario:

schatz67 dijo...

Ya fue chochera.Media vuelta y a buscar un mejor horizonte de cara al futuro.

Jode un poco pero a la larga no te precocupes,quien se va por su cuenta regresa cabizbaja sin que la llamen.

Saludos

Schatz