¿encontraste lo que buscabas?

martes, 3 de abril de 2007

Profecías

Estamos en semana santa, mas exactamente celebrando la pascua de resurrección, tiempo de reflexionar y acercarse a Dios (Jesuscristo, Jehova, Ala, Krishna) y en esta ocación despues de muchos años no voy a salir de viaje o campamento para reflexionar sobre mi futuro que como saben no me entusiasma mi vida y por ello sigo buscando mi proposito en este mundo o darle un FIN.

Pero algo que inevitablemente pienso es si tenemos un futuro, siempre me han llamado la atencion las cosas paranormales, una de mis topics favoritos es sobre las profecías como Nostradamus, Edgar Cayce, el codigo de la biblia, los mayas, el apocalipsis, todas sobre el fin del mundo: ya es innegable que el clima de la tierra esta cambiando por la contaminacion y segun documentales que vi en Discovery en 100 años muchas partes ahora verdes seran desiertos y desapareceran islas, talvez soy muy pesimista pensando en esto, siempre han habido guerras y en muchas ocasiones se pensaba ya habia llegado el apocalipsis pero una idea que me ronda la cabeza es la presencia del anticristo.

El Apocalipsis Cap13 menciona sobre le anticristo:
v14 Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir.

v15 Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.

v16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,

v17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.

v18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Ahora pongamonos en la mente de San juan, un hombre de la epoca de los romanos que si le enseñamos un helicoptero o una computadora moderna dificilmente podria comprender como funciona, solo su proposito, entonces ¿que cosa actual necesitamos tener en "la frente" y en la "mano derecha" el seis seis seis para usarlo? esto es VI VI VI en numeros romanos, que facilmente se pueden confundir con el WWW de nuestros dias, estoy refiriendome al Internet, ¿acaso no necesitamos "en frente" la pantalla para navegar? ¿acaso no usamos el raton en la mano derecha? ¿acaso ahora no es necesario tener email y presencia en internet para poder hacer negocios? y lo peor es que una vez que conoces a "la bestia", es muy adictiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu relato me dio escalofrios :|


Ya me fregue caracho!!!
yo que soy mas adicta al internet...
Buaaaaaaaaaa!!!


De todas maneras no podia irme sin decirte que tu blog me parece muy interesante...
Este tema que has tratado me dejo pensando...
y pues manhana temprano ire a misa :P jejeje


Un besote!

Mua!

Ana dijo...

oyy que meyooooooooooo,,,

sabes que estuve hablando con mi esposo sobre las profesias y el 666, proque aca en Alemania, hay harto cuervo y los odio..

;o)