¿encontraste lo que buscabas?

jueves, 19 de abril de 2007

Mini Teletón Pro Bomberos

Hace unos meses estoy participando en un foro peruano sobre autos, donde todos los amantes de los fierros intercambiamos anécdotas y consejos sobre el mantenimiento y manejo de nuestros carritos, modalidades de robo, modelos de alarmas, instalación de audio, compra/venta etc. Estas ultimas semanas ha surgido la idea de colaborar con los amigos bomberos de la compañia Nº65 de San Martin de Porres de la cual un miembro es parte del foro y solicitó nuestra ayuda para la reparacion de la unidad 65, una camioneta LandRover (donación de bomberos ingleses en el año 98) muchos se han apuntado para el apoyo mecánico, otros para comprar repuestos y asi sucesivamente, entre otras ideas esta la recolección de baterias viejas (para vender) entonces los que quieran colaborar pueden dejarlas en la autoboutique The CARs (del amigo Juancarlos) sito en Av. Canada 1085 Sta.Catalina (esq.canada y arriola) o si quieren colaborar económicamente para la compra de repuestos: Banco INTERBANK, Numero de cuenta en soles 141-3007866644 (me envian los vouchers para avisar en el foro) la reparación va ser este domingo 29 en la misma compañia 65: Av. Caquetá No. 501 SMP.

Hace como 10 años mi hermana mayor manejando y mi madre de copiloto en horas de la madrugada hiban camino al aeropuerto a recoger a un familiar que venia del extranjero, ya estaban por llegar en la Av. Faucett cuando de pronto un auto las impactó por la parte trasera perdiendo mi hermana el control y al chocar con la verma central el auto salio volando pasando encima de autos q venian por el otro carril, cayó dando varias vueltas de campana, derribó un poste y terminó en los jardines de la policia aerea, gracias a Dios pasaba un patrullero que llamó a los bomberos y estos llegaron en 5 minutos, yo dormia plácidamente cuando suena el teléfono y me dan la noticia, salí volando a la casa de mi hermando que es médico y con su carro fuimos al lugar del accidente, al llegar vi el carro hecho puré: no habia techo y las llantas que normalmente estan verticales estaban horizontales, gracias a Dios mi hermana y mi madre resultaron sin heridas de consideracion y desde ahi cada vez los bomberos necesitan ayuda yo colaboro, mi madre cuando escuchó de la recoleccion de guias telefonicas juntó de entre sus amigas y ya fue a entregarlas a la compañia de mi zona.



Para terminar quiero agradecer por sus visitas y comentarios, esta semana estaba un poco depre (sospecho soy bipolar) y me alegra saber este insignificante blog es visitado por destacad@s participantes de la comunidad blogósfera.

No hay comentarios.: