¿encontraste lo que buscabas?

miércoles, 18 de abril de 2007

odio mi colchón

La semana pasada vino una prima de Tacna con su familia de visita, entonces mi madre como buena anfitriona le ofreció quedarse en casa por esos dias y acomodó en el cuarto de visitas dos camas pero como una no tenia colchón les dio el mio y me dijo para comprarme uno nuevo, estuve buscando/averiguando en varios lugares hasta que me descidí por uno ortopedico marca Copecu, modelo Hotelero. Hasta ahi todo bien pero como esta nuevo es duro (cómodo pero duro) lo mas frustante es que ya no tengo mis sueños, es como cuando estoy en un bus o un telo no puedo dormir plácidamente, extraño mis sueños!!

4 comentarios:

Yola dijo...

y si saltas sobre él? digo... para ablandarlo un poco.
Saluditos :)

Ursula dijo...

Hasta que te acostumbres al nuevo colchón. Nunca se duerme mejor que en su propia camita con su propio colchón y su propia almohadita, pero uno siempre termina acostumbrándose a los cambios no?

Saludos

carmendelly dijo...

sii concuerdo on yola! invita amigos y salta encima d u colchon!! jaja destruyelo hast q se ponga viuejito y ya puedas dormir placidamente.. es cuestion de acostumbrarse.. total.. la vida te pide q t adaptes una y otra vez no?

Yola dijo...

yeeeeeeeeeeeee !! te ayudamos a saltar todos !! anda di que siiiiii !!
Saluditos :)