¿encontraste lo que buscabas?

martes, 10 de abril de 2007

agarrala, pegala, azótala

Finalmente acabó el largo fin de semana santa, el viernes y sabado fui con mis padres a Cineguilla, de regreso en la noche sali con Catchon, un amigo cubano, lagatita, laconejita y yo a tomar en la costa verde escuchando reggaeton, la pase bien aunque no soy de tomar mucho, en realidad la cerveza no me gusta, prefiero los tragos de bar como un pisco sour, un screwdriver (vodka con naranaja) el whisky recien me esta comenzando a gustar (con harto hielo y redbull) y nada mejor que un vino o una sangria de buen vino obvio.

El domingo me llamó mi amigo Calígula, me dijo para encontrarnos y converzar que hace tiempo no saliamos a juerguear cuando antes siempre me llamaba xq lo apoyaba en cualquier cosa q necesitara y dice me aprecia por ello, si este brother tuviera un blog contando sus aventuras creo que seria éxito absoluto porque es un pata que tiene harta vida social, tiene su moto pistera (ahora en reparaciones por un accidente) facil se ha tirado docenas de mujeres, domina otros idiomas muchos temas de converzacion, lo unico malo es que es narcisita y nunca deja de hablar, no por gusto escogi ese nick para nombrarlo en mi blog.

Me contó era el cumpleaños de su hermana q vive en los olivos, queria ubicarla porque seguro estaba con sus primas y se queria tirar a una de ellas y siendo comodón necesitaba que fuera con mi carro, como me ponia gaso no habia problema, luego de buscarla por las casas de sus primas, tias, amigas, finalmente la encontramos pero ya estaba sola y nos quitamos a comer al chifa, luego ya hiba a dejarlo en su depa cuando por la av. arequipa me dice ahi estan caminando dos amigas, fuimos a saludarlas y ofrecer llevarlas, primero dejamos a "DulceKaramelo" y después dejé a Caligula quien se hiba a bañar y cambiar para encontrarnos a la 1am en ElTemplo, cuando llevaba a su otra amiga "DulceMelón" me dijo para tomarnos una sangria lo cual acepté gustoso, ahi llamó a varias amigas buscando una para mi pata, quedando finalmente con DulceKaramelo ir a recogerla a las 11:30pm, luego nos hicimos patas conversando de todo, desde mascotas hasta extraterrestres tan amenamente que la hora paso rapidisimo, fuimos a recoger a la amiga que demoró en salir pero estaba guapisima, valio la pena la espera, y llevé mi nueva amiga a cambiarse que salio con un top y un pantalon que no dejaba nada a la imaginacion, a veces no entiendo porque las mujeres torturan asi a los hombres y luego se quejan que somos unos enfermos.

Aún faltaba regular para la 1am asi que DulceMelón me dijo tomarnos unas previas, creo que a esta flaka le encanta el trago, aunque DulceKaramelo dijo que no le gusta la cerveza, como no tenia envases decidi venir por mi zona donde si me prestan botellas justo ahi me mandó una llamada misia Catchon, le avisé estaba en camimo a su casa con un par de amigas lo que lo puso muy contento. Lamentablemente la tienda frente a casa de Catchon ya estaba cerrada cuando llegamos asi que compramos latas en el grifo y nos estacionamos fuera de ElTemplo para converzar un rato mientras esperabamos a Calígula que felizmente nunca llegó. Entramos y la pasamos bailando reggaeton casi sin parar, Catchon estaba "pareja" de DulceKaramelo pero cuanto mas la veia más me llamaba la atención, ahi me di cuenta me hacia recordar a una ex con la que estuve cuando era profesor y ella mi alumna (en un instituto) a las 4am me dijeron ya tenia que irse xq trabajaban temprano asi que las dejamos en sus casitas y contentos regresamos, es irónico como a veces las cosas salen mejores cuando no se planifican.