¿encontraste lo que buscabas?

sábado, 7 de abril de 2007

Sueños

Me gusta dormir, aunque no puedo hacerlo placidamente en hostales y buses interprovinciales siempre me da sueño en la misa, en conferencias, en las salas de espera, y generalmente en cualquier parte de mi casa , si pudiera estaría todo el día durmiendo porque siempre sueño y es algo que me encanta. Mis sueños son cheveres, casi como si tuviera una vida paralela dentro de mis sueños (mismo Matrix) a veces estoy en la edad media, otras en el futuro, en otras tengo superpoderes, o simplemente aventuras, los mas locos a veces han sido que he soñado que estoy soñando, pero como nada es perfecto lo malo de mis sueños es que al despertar, comienza una especie de borrado de memoria que hace olvidarme todo el sueño al cabo de unos minutos, muchas veces he dicho voy a tener un lapicero o grabadora para no perderlos pero cuando apenas despierto todavia estoy medio dormido no pudiendo reaccionar y grabar rapidamente, ademas estos tienen tantos detalles q facil me pasaria una hora explicandolos, ¿como es que recuerdo todo esto? pues a veces soy conciente q estoy durmiendo y dentro de mi me digo que loco como puedo estar soñando esto aunque a veces no soy conciente de eso y solo me doy cuenta cuando pasa algo que en mi vida real seria imposible.

Me pregunto si tendran algun significado, asi como la Tia Jimenita puede volar desdoblarse y volar en sus sueños yo creo que existe alguna dimension fuera de la presente, tambien he tenido algunos Deja vu, osea en alguna circunstancia recordar haber vivido algo exacto un tiempo atras, aunque esto tiene su explicacion científica: el lado derecho del cerebro controla el lado izquierdo del cuerpo y el lado izquierdo del cerebro controla el lado derecho del cuerpo, entonces cuando vemos algo los dos ojos mandan la información simultaneamente al cerebro pero al cruzarse por alguna razon la de un ojo llega una millonésima de segundo antes que del otro entonces el cerebro procesa que ya recibio esa visión y genera un similar recuerdo. Si pudiera conseguir un deseo mágico seria poder tener una maquina para grabar sueños como en la película Final Fantasy: The Spirits Within, facilmente me haria millonario vendiendo mis sueños como peliculas DVD, y para alucinar un poco aqui un video del sueño de la peli con música gothica de los alemanes Rammstein.

1 comentario:

Ursula dijo...

Yo por lo general no recuerdo mis sueños, o me pasa como a tí que ni bien me despierto los olvido. Ya me habían recomendado tener una libretita en mi mesa de noche para anotar lo que recuerdo ni bien despierte pero todavía no lo he hecho. Será motivo para hacerlo, los sueños a veces pueden ser bastante interesantes.
Saludos