¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 16 de abril de 2007

salvando a un amigo

Este fin de semana estuvo entretenido, el viernes fuí con Catchón al matrimonio de una amiga en común, todo muy bueno y divertido, tambien estuvieron Jhip y Dayana, de madrugada regresando con el carro de mi pata me llevó a ElTemplo, le dije no tengo ni plata ni ganas de entrar mejor nos vamos, parecia que me hiba hacer caso pues ya nos retirabamos cuando llama Jhip que le pregunta donde está y para ir a ElTemplo, asi que media vuelta y al llegar lo detiene un patrullero, el detalle es que mi estimado no tiene ni licencia ni seguro y ni dinero para arreglar con el poli! yo no le quise dar ni un cobre por no hacerme caso, felismente le aceptaron su celular, asi que ya saben ahora reciben de todo.

El sabado me llamó LaCalabazita diciendome para salir pero le dije ya tenia planes: tuve una cita con una señorita que conocí en el Chat Hi5 aunque no tenia su foto en el perfil, solo sus ojos medio chinitos (en Peru se les dice chinos a todos con rasgos orientales inclusive de la amazonía) y yo soy fan de ese tipo de ojos, nos encontramos y fuimos al "El burrito" en Risso, pero la flaca es medio aburrida y gordita asi que luego de una jarra la dejé en su casa, para mi gusto el ambiente estaba bueno en el local con hartas flacas en grupos asi que le dije a Catchon ir a dar una vuelta, lo recogí y casi al llegar nos detiene una batida de la poli estaba haciendo control con alcoholimetro, aunque yo tomo poco y entre todos mis patas que manejamos y tomamos yo soy el mas se cuida igual estaba asustado, felismente el resultado fue menor al limite permitido y me dejaron ir, luego en El burrito ya no pasaba nada con el ambiente, nos dimos una vuelta por Vocè que estaba a full, al final terminamos en ElTemplo, donde nos encontramos con ElPerro y varios conocidos entre ellos "LaChataErotica", una ex de Catchón que estaba con sus amigas eróticas quienes se pegaron a unos patas que compraron un Whisky y chelas que disimuladamente nos pasaban a nosotros, la verdad me daba pena como se insinuaban a los patas para engatuzarlos y estos pensando hiban a campeonar, luego se quitaron solas en un taxi, con Catchon llevamos a LaChataErotica y su amiga "Alba" a sus casas quedando el salir el domingo, aunque en realidad ya eran las 8am del domingo.

En la noche fuimos a recogerlas pero tuvieron un contratiempo asi que nos fuimos solos a ElTemplo, ahi nos encontramos con Lagatita y LaRatona, yo estaba matado por los dos dias anteriores ademas tenia que trabajar mas tarde, a las 3am le dije para irnos asi que lo dejé en su casa a Catchón y me fui contento a mi casa. El lunes al mediodia lo llamé a mi pata para ver si me podia acompañar a repartir una merca y resulta que estaba botado por San Isidro, en la madrugrada luego de dejarlo el imberbe recibió una llamada de Lagatita y fue a buscarla, en el camino se quedó sin gasolina y como esta misio tuvo que dormir en su carro, dice me envió mensajes misios (ni saldo tiene) pero no me llegó nada, luego de hacer mi reparto fui a buscarlo el pobre estaba desesperado xq nadie lo llamaba, lo remolqué a un grifo, le pusimos gasolina, lo volví a remolcar hasta que arrancó el auto y lo acompañe a su casa en prevision de algún problema. No imaginaba me hiba hacer tan pata de Catchon pues cuando lo conocí era mas amigo de su hermana y no nos hablabamos mucho, solo espero que nunca me falle porque cuando me traicionan pierdo la confianza y eso el algo muy dificil de recuperar.