¿encontraste lo que buscabas?

jueves, 15 de marzo de 2007

tormenta, terremoto, tsunami

El miércoles trabajaba tranquilamente en la tarde cuando timbró mi celular, era rimense quién no me llamó el diá Lunes como esperaba, me dijo que no habia hido a trabajar y queria conversar conmigo, yo le comenté estaba ocupado, que tenia una reunion a las seis y saliendo hiba a su casa. Me sentí aliviado de poder reunirme finalmente con ella para solucionar nuestra situacion, aunque la única salida era terminar la relación pues ya no queria seguir atormentándome pensando porque no funcionaba y seguir tranquilo mi vida.

Eran casi las nueve de la noche cuando llegué a su casa, llamé para avisarle mientras esperaba estacionado en la esquina pensando que palabras usar para no ser brusco, al saludarme me preguntó porque estaba tan serio, simplemente le dije de que queria hablarme. Preferí que ella tomara la iniciativa pues me parecio desapacible de frente terminar la relación, me imaginaba me diria que lo nuestro no funcionaba asi que sus palabras me dejaron frio: "estoy embarazada". Eso era lo último que me imaginaba hiba a decirme, no recuerdo exactamente que le dije (estaba en shock) creo fue algo asi...
¿estas segura? si, hoy fui al doctor porque me estado sintiendo mal, pensé era anemia.
¿es una broma? acaso me ves riendome, no hago este tipo de bromas.
¿como es posible? yo no puedo ser el padre! no te preocupes, eso ya lo sé.

Entonces era obvia la siguiente pregunta ¿Y quién es el padre? es elperro con quien tuvo relaciones para año nuevo, lo maldecí por no cuidarse... le ofrecí ayuda para lo que pensara hacer, ahi me contó que se hizo una ecografía, el feto esta en buen estado con promedio dos meses, bastante desarrollado por lo que ya no hay otra solución. De ahi le dije que en realidad estaba ahi para finalizar la relación y pensaba por eso me habia llamado, xq era obvio ya no estaba interesada, ella agregó "entonces ya tienes un motivo mas", me sentia mal por terminar con ella en un momento asi, le repetí podia contar conmigo para lo que quiera pues no hiba a ser tan rata de dejarla a su suerte, a ratos nos quedabamos callados sin saber que decir, un par de veces la vi con los ojos llorosos, tambien me dijo que su mamá estaba mal y los detalles de como sucedieron las cosas hasta hoy.

Le pregunté si queria algo, para comer o algun antojo, me dijo que le gustaria ir a la playa, eso era cruzar toda lima y justo acababa de hacerlo para llegar a su casa pero no importaba y tome rumbo a la vía expresa, en el camino hibamos escuchando unos CDs de BossaNova que trajé de Brasil, me llamó catchon pidiendome lo recogiera de su trabajo le dije que estaba manejando a la playa, el fresco se apuntó para ir juntos con otra amiga pero le respondí que no, provecho me dijo, le agradecí aunque no hiba pasar nada de lo que se imaginaba.

Parados frente al mar, ella estaba callada solo miraba a la playa, le dije todo va salir bien, que es una persona fuerte, responsable, trabajadora, que hiba ser una buena madre; me miró, se apoyo en mi pecho y lloró en silencio, eso me dolió mucho no soporto ver sufrir a alguien y mas cuando quiero a esa persona. Le pregunté si deseaba seguir lo nuestro, yo estoy dispuesto a intentarlo y si estaba terminando solamente era porque no veia un interés de su parte, no quiso. Luego hablamos en que fallé, me dijo la decepcioné al final de la salida a Starbucks y luego la rematé cuando quise arregarla ofreciéndole devolverle su vuelto pero con la condicion de ella invitara algo después, traté de explicarle que era logico pero fué inutil cuando ella dijo: tenemos maneras de pensar muy diferentes.

De regreso estacionado frente a su casa le agradecí por todo el tiempo que estuvimos juntos, estabamos agarrados de la mano parecía que no nos queriamos soltar, le pedí disculpas por las cosas que pudieron hacerla sentir mal pero fueron sin mala intención, nos abrazamos, bromeamos un poco de tonterias, nos deseamos suerte y me dijo esperaba volverme a ver, yo acoté "Dios mediante, talvez mañana me muero", ella se sonrio y dijo "que pesimista eres, no quiero q te pase nada malo"; asi mientras rimense hiba caminando a su casa yo pensaba aqui estoy nuevamente solo buscando el fin.


3 comentarios:

C. de DiarioTec dijo...

Hola soy Leuzor
escribeme a leuzor(t)yahoo es

Paul Coyote dijo...

hiba hido... son si hache

iba ido

Por favor pásale el corrector ortográfico antes de postear

Anónimo dijo...

SABES MENKANTO el blog...
m gustaria conversar mas contigo...poke la verdad esk m he kedado sorprendida piensas casi lo mismo q yo...aer si eso es verdad :P ojala q te comunikes conmigo :D la_yessi204@hotmail.com