¿encontraste lo que buscabas?

domingo, 25 de marzo de 2007

Estrechez de Corazón

Estoy analizando cambiar un poco el estilo de mi blog, tengo muchas cosas de que opinar y como mi vida es aburrida va estar dificil postear todos los dias con novedades sobre esta. Revisando los diferentes blogs de la comunidad blogosfera de Perú me ha llamdado la atención la hermandad que existe entre los diversos autores, hasta reuniones tiene, bueno no creo asistir a ninguna para mantener mi anonimato pero ya me estoy escribiendo con algun@s de ellos especialmente para aprender trucos sobre el manejo de plantillas, scritps etc.

Respecto a mi perruna vida las cosas vuelven a su cauce normal, el jueves fui con Catchon a ElTemplo, ahi estaba caligula para variar, no vi mucha gente conocida, me parecio raro no estaban las kines de siempre aunque habia una que se paro al lado mio con quien nos conocemos de vista, a ratos me miraba y sonreia pero no tenia plata para levantarmela no le hice caso, catchon si estaba feliz bailando con una que terminó chapandosela, tambien estuvo por ahi lagatita aunque en otro lado de la disco, como yo estaba con sueño me retiré a las 4am y lo dejé a mi pata a ver si le salia algo mas. El sabado Catchon me pidió por favor vaya recogerlo a su chamba y de ahi ir a buscar algo, en el camino me llamó LaCalabazita, una flaca que conocí cuando estudiaba en el inipuc hace años, un tiempo salimos y tuvimos unos encuentros pero como la flaca es sangrona y se hacia la dificil la deje de ver, me dijo que estaba con su prima y amigos tomando unas sangrias, a ver si haciamos algo mas tarde. Catchon estaba con un@s amig@s de su trabajo que tenian un tono asi que fuimos a su casa para que se cambie y tomar unas previas, de ahi fuimos a la Urb. Ingenieria donde estaba el tono que era cumpleaños, poca gente aunque bastantes chelas, mi pata me dijo para quitarnos porque las flacas querian ir al Boulevar de los olivos asi que enrumbamos ahi pero llegando las flacas se encontraron con un primo y sus amigos, nosotros nos quitamos a ElTemplo que como nunca estaba aburrido, traté de ubicar a LaCalabaliza sin exito, para variar Catchon no queria irse asi que lo deje y me fui a dormir. El Domingo en la noche me llamó LaCalabazita me dijo para ir a dar una vuelta por la playa, fuimos a la herradura donde nos pusimos al dia sobre nuestras vidas le conté lo de mi ex y me dijo algo que ya sospechaba: no cree que rimense estuviera enamorada de mi y si se alejó es porque ya sabia estaba embarazada. No estoy seguro de volver a salir con esta flaca siempre me pide favores (se aprovecha que soy un caballero) y para colmo se hace la estrecha.

2 comentarios:

Como un burro amarrado... dijo...

No pudiste escoger un mejor título para el post...

Gise dijo...

xD... que tal el final del post!
De que hay gente sangrona, hay pues, pero de ahí a que se tenga que pagar la sangrada ummmmm, en fin supongo que uno decide si se deja sangrar o no y si "cobra" o la deja pasar...

Y sobre la rimense, vaya que historia!, pero por los post que leía anteriormente se notaba que la flaca no estaba muy enamorada que digamos. Demasiados detalles truculentos, celulares apagados, siestecitas a media tarde, besos de ceviche ummm, pero mejor no? no digo que sea una mala chica, porque si no fácil te chantaba a tí su bebe porque sentía el cariño que le tenías y sin embargo no lo hizo.

Saluditos