¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 1 de octubre de 2007

culebrón reload


Esta semana ha sido de novela con un fín de semana de película, el sabado fui con chicayeye a Casacor 2007, la recogí despues de su trabajo y luego de hacer un pendiende enrumbamos a la casa Riva Agüero, todo muy bonito si no fuera porque ese dia viajaba mi hermana a las 20:30 y tenia que llevarla al aeropuerto asi que a las 18:40 salí volando, dejé a chicayeye en el camino y llegué a las justas a las 19:10 a mi casa, se supone debia estar en el aeropuerto dos horas antes pero mi hermana me dijo con una hora no hay problema, generalmente manejo muy bien pero ese dia excedí todas las normas de transito (ojalá no me caiga una multa fotográfica) llegué al Jorge Chavez sudando a las 19:30 preocupado que perdiera el check-in, felizmente no hubo ningún problema y mi hermana pudo viajar sin novedad. De regreso en casa esa noche tenia una parrillada de un primo de cariño, no estaba muy seguro de ir, llamé a angelical y le propuse para salir pero me dijo no, que mejor me quedara en mi casa cuidando a mi madre, yo le dije q pensaba ir a la parrillada. Chicayeyé hiba ir a eltemplo con su cuasihermana lajefa y unas amigas mas asi que le di encuentro pasada la medianoche, yo sé que las amigas de angelical siempre frecuentan eltemplo por lo cual era obvio el riesgo, estuvimos bailando hasta las 4:00 pero lajefa discutió con su amigo cariñoso elchato que se fue molestó, ya nos hibamos a ir todos, al salir por un costado me encuentro cara a cara con angelical que estaba con sus amigas, le dije ya me retiraba y mañana hablamos, chichayeyé se quedó con su mejor amiga lajefa que estaba depre para consolarla y yo me fuí solo a casa.

El domingo me vi con chicayeyé en la noche, estuvimos conversando de muchas cosas, mi padre me llamó al celular avisandome que angelical me estaba llamando y pidiendo el número de mi celular porque el suyo estaba en reparaciones, le dije no se lo diera que yo hiba a llamarla, al final regresé a casa pasada la medianoche y no la llamé.

Pero lo que paso hoy lunes es simplemente la cereza en la punta del pastel, vino a mi casa la mamá de elperro, a reclamarme por la paternidad del bebé de rimense, nunca pensé que agradecería tener un blog donde esta detallada completamente mi relación con ella (Febrero) y porque acabó todo pues duramos a las justas tres semanas: me confesó estaba embarazada de elperro (2 meses) y ella misma decidio terminar justamente por ello, la vieja esta dice "mi hijo no puede ser el padre", yo traté de explicarle educadamente pero quiere traer a la criatura y enseñarsela a mi padres ¿ellos que tienen que ver? ¿no deberia ser la madre en todo caso quien me reclame? hasta le dije estaba dispuesto a una prueba de ADN, se supone no deberia preocuparme pero la arremetida de la vieja me ha dejado en shock.

Cuando acabó esa relación yo le ofrecí a rimense ayudarla porque no me parecia justo terminar y dejarla a su suerte, me dijo no era mi responsabilidad y ella se arreglaria con elperro y si él no queria al fruto de sus entrañas pues la criaria sola, si fuera mi hijo jamás lo negaria, por todos mis herman@s, amig@s y hasta blogs amigos (gi, imberbe muchacho y bathsheba) quienes son padres/madres veo es una experiencia maravillosa que te cambia la vida, por algo se dice los hijos son una bendicion de Dios (siempre que sean esperados) justamente por ello la actitud de la vieja me cayó como un balde de agua helada, en todo este tiempo ni elperro ni rimese me han buscado ni reclamado nada, ahora estoy preocupado que tonteria haga la vieja loca por deshacerse de esa pobre criatura.

En la noche fui donde angelical, con mucha pena terminé nuestra relación de pareja, usé la excusa que la encontré en eltemplo cuando temprano se negó a salir conmigo, ella estaba muy triste porque pensaba podia arreglarse lo nuestro, la verdad me sentí un miserable de lo peor, recordé todas sus muestras de cariño y siempre estuvo ahi para mi, prometo no volver a jugar con los sentimientos de una persona.

De regreso en casa hablé por teléfono con chicayeyé y le expliqué el problema con la suegra de rimense, en parte ya estaba enterada porque le llegó una copia oculta de un email que envié a elperro reclamandole la actitud de su madre y felismente me comprendió, mas bien ahora me esta preguntando que somos, mañana es nuestro aniversario "extra-oficial" de nuestra "no oficial relación".

No hay comentarios.: