¿encontraste lo que buscabas?

miércoles, 10 de octubre de 2007

la amenaza

Desde que empecé este blog estoy con la idea de hacer un nuevo diseño exclusivo pero no estaba seguro que estilo usar, hoy probé bajar una platilla, la instalé sin medir las consecuencias y perdí todos mis elementos que tenia adjuntos: hora de Lima, contador de visitas, GoogleStats, enlaces a mi blogosfera, etc. waaaaaa!. Ahora estoy intentando volver a instalar uno por uno, y no va ser tarea fácil porque cada elemento lo hiba agregando esporádicamente mientras visitaba diferentes blogs me gustaba algún detalle, felizmente tengo el roboform donde están guardadas todas mis contraseñas donde supongo deben estar mi user de los contadores y demás, no pensé fuera tan complicado.

Ayer mi chicayeye discutió con su mejor amiga lajefa porque al parecer esta celosa de mi, le dio plazo hasta el viernes para que termine conmigo sino va perder su amistad, dice yo la absorbo mucho a mi novia y la estoy poniendo en contra suya cuando nada mas lejos de la realidad: no la veo todos los dias, todos estos sabados le dado prioridad que salga con lajefa y nunca la he puesto a decidir entre ella o yo... realmente no entiendo, mi manera de pensar es simple: si estimas a alguien estas contento al verlo bien (en este caso a su amiga bien con su pareja) felismente mi amorcito ya me dijo no me va dejar. Lo mas irónico de todo es que lajefa fué quien me presentó a chicayeye, me dijo era una buena chica y que podíamos hacer una bonita pareja, en fin, la vida te da sorpresas.

1 comentario:

El Chepis dijo...

Me pasa lo mismo cada vez que cambio de plantilla, es tooooodo un alboroto acordarte de quién tenías linkeado y etc... yo que personalmente no actualizo mucho cada cosa.

Oe! No me contradigo! Pido clicks porque precisamente soy tacaño! Jajajaja.

Suerte, y ahí te dejo tu click.