¿encontraste lo que buscabas?

martes, 9 de octubre de 2007

Fin de semana largo.

Esta semana ha sido tranquila a comparación de las anteriores llenas de preocupaciones y sobresaltos, las cosas con chicayeye van viento en popa (estaba preocupado haber escogido bien) aunque nada es perfecto; este fin de semana acordamos pasarlo juntos porque los sábados ella siempre va con su mejor amiga lajefa a ElTemplo y aparentemente este no hiba hacer la excepción, vino temprano a mi casa de donde salimos a dar una vuelta por el olivar para ver si la convencía ir a otro lado, me rogó para ir a la casa de gordisexy donde se iba a encontrar con lajefa, me molesta que esta la trata como si fuera su empleada, para colmo mi chicayeyé siempre esta preocupada por su amiguita, si llegó tarde al trabajo, si se peleo con su chato, que si discutio con su mami, etc. luego de tanta insistencia acepté acompañarla con la condición de quedarnos solo hasta las 3am bajo la amenaza de terminar la relación pues siempre me dice quiere estar conmigo pero luego prefiere quedarse con su amiga lajefa. En el camino me dice para comprar un Bacardi tres años con CocaCola pues no podemos llegar con las manos vacías, yo encantado si fuera a un lugar donde voy a verme con mis amigos y celebrar, ni modo lo compré a regañadientes, llegamos estaban gordisexy, su hermano comechado y lajefa tomando un vino que arrocharon para tomar mi trago, luego llegó chatina otra amiga de ellas que estaba deprimida porque había terminado con su novio, un par de horas después me pidieron las llevé a casa de chatina donde se hiba a cambiar de ropa para ir a ElTemplo, mientras la esperábamos lajefa me dio un sermón que no me enteré xq no le presté atención, gordisexy queria ir al baño, prácticamente tuve que volar a la discoteca porque jodia y jodia todo el camino, me llega la gente que ha pesar le hago un favor se pone en actitud exigente, por lo menos en ElTemplo se logró eximir, ahí gordisexy invitó todos los tragos, claro que ella igual no paga nada porque todo se lo carga a su marido ni yo tomé mucho porque debía manejar. No entiendo como hay algunos que toman como cosacos si igual tiene que manejar luego, los operativos de la policía los deberían realizar a las salidas de las discotecas!

Mientras nos divertíamos me daba cuenta que chatina bailaba disforzada, a ratos se ponía con los ojos llorosos, yo me sentía mal recordando como estaría angelical, trate de hablarle para hacerla sentir mejor (diciéndole cosas bonitas) cosa que lajefa malinterpretó y luego me enteré dijo yo estaba coqueteándole (plop) llegaron finalmente las 3am, le dije a chicayeye para retirarnos, también se iba chatina por lo que mi linda novia me dice para llevarla a su casa, yo acepté aunque ya me esta comenzando a incomodar que solo pide y nunca me da un sol ni para la gasolina, luego nos fuimos a un hotel a descansar hasta el domingo al mediodía que la embarqué a su casa, en la noche fue de nuevo a mi casa donde la presenté a mi padre, compré pollo a la brasa y nos quedamos conversando en mi sala, a las 11:30pm tenia que recoger a su sobrina en la disco y me pidio la acompañara pero le respondí no tenia money para la gasolina y ella tampoco asi que se fue por su cuenta, felizmente lo tomó bien. El Lunes feriado fui a recogerla en la tarde a su casa, la llevé al parque de la amistad en surco, luego nos fuimos a comer al Bembos y luego de 9 horas juntos la dejé en su casa. No se puede quejar soy un buen boyfriend.

Hoy me acabo de enterar que se agotaron las entradas para el concierto de Soda y por cojudo que siempre dejo para mañana lo que debo hacer hoy pos no compré la mia, ahora voy a estar pegado a radio oxigeno para probar suerte en los sorteos de entradas, ¿y ahora quien podrá salvarme?

No hay comentarios.: