¿encontraste lo que buscabas?

jueves, 18 de octubre de 2007

la conciencia es juez, fiscal y testigo a la vez

No pienso colaborar con el maldito censo, como bien dice el blog del morsa solo es una patraña del gobierno del corrupto Alan Garcia aliado con el FujimonteCinismo para crear sus propias estadísticas y luego decir cuando finalice su gobierno es el mas existoso de la historia, por algo no reconocen el anterior censo para no tener cifras de comparacion. ¿De verdad creen que van a crear politicas solicales de acuerdo a los resultados? si yo respondo que tengo lavadora q xuxa le importa, seguro va decir estamos desarrollados, si digo soy catolico seguro va decir somos un pais católico, como si la mayoría de los peruanos vamos a misa TODOS los domingos y estamos de acuerdo con la iglesia contra el uso de condones, que tal ostra!

La relacion con chicayeye va bien pero es demasiado celosa la niña, me para marcando y ya no lo soporto, a veces recuerdo con pena la dulce angelical quien no me hacia reproches, mi tortura de toda la vida al escoger entre dos opciones que me gustan es no saber si escogí bien.

Estoy en ascuas con la posible realización de un segundo concierto de Soda Stereo el 9 de Diciembre, todos los dias participo en los concursos de oxigeno para ganar entradas pero la suerte no me acompaña, ojala confirmen pronto y esta vez si no pienso perder el tiempo y apenas salgan a la venta compraré mi entrada!

Me acabo de enterar de una interesante promocion: Sabados de Cine, pagando por la segunda entrada solo tres soles, todos los sábados desde el 6 de octubre hasta el 10 de noviembre válida en todas las salas de cine de nuestro país, en todos los horarios y aplicable a todas las películas incluso las de estreno, como parte de la campaña Anti Piratería gracias al apoyo de Fanta!

No hay comentarios.: