¿encontraste lo que buscabas?

viernes, 12 de octubre de 2007

risky business

Esta tarde vino gatichón a buscarme, hace meses me esta pidiendo le haga un préstamo fuerte pues quiere meterse en negocios algo riesgosos con lagatita, ya le pregunté de todo para estar seguro que va poder devolver sin problemas en el plazo de un mes, me pinta castillos en el cielo y que todo va salir bien, logró convencerme cuando me ofreció dejarme su auto como garantía. Hoy finalmente fuimos al banco para sacar la plata, de todas maneras me esta dejando su carrito y no se lo voy a devolver hasta que me cancele toda la deuda.
kinesEn la noche voy a verme con mi chicayeye, siempre le pregunto donde quiere ir y ella me responde donde yo quiera, al principio me daba risa su respuesta aprovechando para hacerle bromas pero ya me estan cansando pensar donde llevarla, para ahora le tengo tres alternativas: ir al cine, a la posaba del angel en barranco o al oktoberfest.

No hay comentarios.: