¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 24 de septiembre de 2007

marcapasos

Hoy operaron del corazón a mi madre, le pusieron un marcapasos, nada grave si no fuera porque ella siempre fue una mujer sana, trabajadora y muy fuerte, justamente hace unas semanas le dio un pre-infarto durante un viaje mientras visitaba a mi hermana lo que preocupó a toda la familia, apenas llegó a Lima la internaron y mañana ya le dan de alta si todo esta bien, me dicen que debo cuidarla de no usar hornos microondas, celulares y toda clase de aparatos electronicos.

Ahora a quien le va dar otro infarto es a mi, porque mi corazón esta partido entre dos mujeres, en realidad no estoy templado (enamorado) de ninguna pero me siento rebien cuando estoy con ellas, esta semana he decidido terminar con una aunque sea buscaré la excusa mas tonta, al principio habia pensado quedarme con angelical pues vive mas cerca de mi casa y tiene movistar igual que yo, en estas situaciones dificiles hay que ser practicos no?, chicayeye tiene celular claro y vive a media lima de distancia pero sexualmente somos mas compatibles lo cual ha hecho inclinar la balanza a su favor, las dos son igual de celosas (punto en contra) aunque con mi principio que no aguanto a las mujeres celosas se quedan calladitas, si fuera cínico podria continuar con las dos, total se creen todas mis excusas pero el mundo da vueltas y todo lo que uno hace en esta vida se paga.

1 comentario:

Ursula dijo...

Juanitho, mis mejores vibras para que tu mami se recupere pronto.

Y decídase usted de una vez por angelical o la chica ye ye pero decídase!!, ja ja!!

Saludos