¿encontraste lo que buscabas?

domingo, 16 de septiembre de 2007

doble vida

Soy fanático de la música de Soda Stereo y claro estoy feliz con la noticia de su próxima llegada a Lima como parte de su tour me veras volver el 8 de diciembre, lamentablemente los precios de las entradas son muy altos, es increible que el 50% de su valor sea impuestos, con el precio de la mas costosa aqui en Lima (Jet Set Palco) puede comprar casi tres de las mas caras en Buenos Aires, no era mala idea volver a visitar esa bella ciudad pero me dicen las entradas se agotaron en dos dias. Ahora debo ponerme a ahorrar y compraré las que alcancen mi economía, pienso ir acompañado aunque no tengo suerte escogiendo pareja cuando voy a algun concierto: siempre me dicen les gusta pero a la hora del extasis no se divierten tanto como yo y eso me baja las pilas, para el último concierto de Soda en la Univ. de Lima llevé a una compañera de promo y ni siquiera se sabia la letra de las canciones!

El título de este post no es mi canción favorita de Soda, simplemente es en referencia a la doble vida que por azares del destino me esta tocando vivir: resulta que ahora tengo dos novias!!. Desde hace un mes estoy saliendo con angelical (como ya comenté la conocí en ElTemplo) luego comencé a salir con chicayeyé una amiga de gatichón, al principio me parecio divertido ver hasta donde podia llegar, ¿es tan dificil conseguir mujeres como dice el blog Busco Novia de Renato Cisneros? descubrí que solo me faltaba un poco mas de seguridad y ser algo caradura, como que las mujeres se huelen cuando uno esta solo y despechado se espantan sin embargo si uno esta feliz y se bota son fieles al castigo, hasta me llamaban fiona y cachorrita para salir pero arriesgarse con cuatro ya es imposible ademas de mucho gasto.

Conforme pasaron los dias la situación se complicaba: coordinar mis horarios para verla un dia a una al siguiente a la otra, inventar excusas, saber q le dije a cada una para no meter la pata y la paranoia de estar en algun lugar publico y evitar encontrarme con alguna amiga de ellas. Me siento mal, las dos se han encariñado y siempre me mandan mensajitos al celu, angelical hasta regalitos me ha dado, es sorprendente lo facil que es engañar a una mujer, estaba pensando comentar mi aventura cada dia para que vean la adrenalina de como vivir paso a paso pero hacer públicas mis andanzas es exponerme demasiado y me parece una falta de respecto mayor a la que les estoy haciendo aunque en mi defenza debo decir que a las dos las trato con mucho cariño y consideración.

No hay comentarios.: