¿encontraste lo que buscabas?

sábado, 11 de agosto de 2007

Gracias Serendipity!

El jueves antepasado vinieron mis amigos florofino y tigretón a visitarme, nos compramos un Vodka Absolut con su Evervess y fuimos a la entrada de El Templo para ver como estaba la situación, luego de empilarnos les ofrecí invitarles una jarra de chela, entramos pero los muchachos no estaban muy animados que digamos: no bailaban y ya estabamos por irnos cuando un pata borracho desconocido derramó accidentalmente una jarra que salpicó a tigretón, como disculpas nos compró una jarra mas, el grupo con el que estaba ese pata le dijo que mejor se retiren viendo su avanzado estado alcoholico y al irse nos apropiamios de su mesa que de paso tenia otra jarra casi llena, asi que los convencí a mis amigos quedarnos un rato mas, a nuestro costado habia un par de flacas solas en otra mesa, las sacamos a bailar y asi conocimos a angelical y olivense a las que pedí su numero celular, tambien estaban otras amigas de gatichon, el sabado llamé a angelical para salir pero estaba cansada, igual nos quedamos loreando mas de una hora en el telefono.

El domingo fui con florofino a Polvos Azules, ahi compré mi DVD de IlDivo y otros de musica variada, es increible lo barato que cuesta la pirateria: 10 DVDs por 20 soles, antes casi no compraba nada de pirateria excepto software para PC que no encontraba en Lima, hasta tengo una gran colección de CDs originales de música pero ya no puedo contra la corriente, todos mis conocidos bajan musica de internet y hasta es mas facil conseguir un album aqui que encontrarlo en una tienda.

El lunes fuí al cine con angelical, de ahi fuimos al cumpleaños de una amiga de ella, la pasamos chevere y definitivamente hay quimica, la flaca no es un monumento pero me gusta pasarla con ella, el jueves en la noche fuimos a la playa de chorrillos, viendo el DVD de IlDivo estuvimos chapando pero no llegamos a mas porque se quedó espantada de un miron descarado: cerca nuestro estaba una pareja teniendo relaciones dentro de su carro pero olvidaron poner ropa en las ventanas o algun tapasol y un tipo estaba practicamente pegado a la ventana, felizmente mi carro es semi polarizado.

El viernes fue el matrimonio civil de rubialpomo, un amiga de gatichón que se hizo mi pata, me preparé bastante para este matri (con la ayuda de Serendipity compré corbata nueva, camiza nueva con gemelos y un buen regalo) todo para lucirme con su hermana menor quien me gusta harto, practicamente se me cae la baba pero aun no logro pasar de saludos con ella, llegué bastante tarde porque me confundí de direccion (roche) y no habia asistido gatichón ni ningún conocido, obvio estaba solo, felizmente en el salón de recepciones me encontré con su amigas de cole que me habian presentado en una fiesta anterior quienes me pasaron la voz para que me siente con ellas, yo sentia que marcaba la diferencia con mi look, la pasé chevere a pesar que no me atrevi a bailar con la hermanita menor, no entiendo como en algunos casos no tengo vergüenza pero en otros me quedo corto totalmente.

No hay comentarios.: