¿encontraste lo que buscabas?

jueves, 30 de agosto de 2007

¿football o futbol?


Debo confesar que no me gusta el futbol: no soy hincha de ningún equipo, nunca veo los campeonatos locales, no se nada de estadisticas de los jugadores y me parece absurdo que un tipo que solo sabe patear una pelota gane económica y socialmente mucho mas que un profesional con estudios universitarios que se saca la mugre trabajando todo el dia.

Estoy a favor del deporte: a veces juego mis pichangas con mi patas de la promo (eso si: prefiero jugar que ver futbol por tele) aunque es mas para cumplir con los amigos, me gusta el ciclismo y los deportes de aventura, lamentablemente hace algunos años dejé de hacerlo por problemas economicos, lo bueno que ahora muchos de estos deportes han dejado de ser elitistas y los medios ya no solo publican noticias deportivas de las mayorias.

Pero ayer tuve una recaída: en las mañanas enciendo la tele para "escuchar" las noticias de RPP que transmite PlusTV (CableMagico) y hablaban del partido de la Sub17 que estaban en tiempo suplementario y pasaban a penales, eso llamó mi atención y comence a revisar los demas canales q transmitian desde los hogares de los jugadores donde se veian las caras de angustia, hasta que encontré ATV que estaba pasando el partido en "vivo y en directo" justo para los ultimos dos penales, primero Tayikistán luego Perú, si metia gol ganabamos el partido pasando a cuartos de final del mundial Sub17, y claro vino el gol, me ganó la emoción y grité ¡bieeen, gooool carajo! y el resto del dia estuve con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios.: