¿encontraste lo que buscabas?

viernes, 31 de agosto de 2007

nacidos para matar

Siguiendo con las cosas que no me agradan ahora le toca a los militares: detesto a los militares (a) fuerzas armadas, nosé que de bueno tiene un fuerza que realmente no es necesaria y mas bien consume recursos que serian mejor aprovechados en otros sectores. Veamos:

Dicen que protegen el territorio nacional ¿de quien? en pleno siglo XXI dudo mucho que un país vecino nos invada y para colmo no hemos ganado ninguna guerra, mas bien se para regalando territorio, como muestra comparen un mapa del Perú al inicio de la república y hoy en dia.

Se creen superiores a los civiles, intocables, pobre que un humorista o un periodista los critique, inmediatamente los califican como antipatria, mal elemento, etc.

No piensan, simplemente obedecen ordenes (facil pueden matar un inocente) abusan de los de menor rango, los generales, comandantes reciben su carrazo del año, chofer, multiples beneficios solo por rascarse la barriga, son cuadriculados!




En la época del terrorismo violaron sistematicamente los DD.HH. (cuando su misión es proteger a los civiles) eso fue demostrado por la comision de la verdad, que criticaron en vez de hacer un mea culpa para superar las heridas de esa epoca tan violenta. Los terroristas en su propaganda decian rebelarse contra un estado corrupto y represor ¿como no van a tener exito cuando las FF.AA. del estado hacian exactamente eso?

Abusan de los recursos del estado, tienen su propios hospitales, sus propios colegios, sus propios conjuntos habitacionales (villas militares) sus propios campos de diversion, y a los pobres civiles que los parta un rayo. Hace unas semanas inaguraron un edificio familiar para personal del ejercito cerca a mi casa, ahi vi unos soldados rasos subiendo los muebles de un talvez jefe suyo en vez de contratar un servicio de mudanza, sencillamente patetico.

Son corruptos, aqui no voy a dar detalles, simplemente lo confirmo por conocimiento de causa.

Para terminar debo reconocer que como exepción a la regla hay militares respetables, honestos, inteligentes, lamentablemente son pocos, pero muy pocos.

No hay comentarios.: