¿encontraste lo que buscabas?

martes, 2 de octubre de 2007

5,000

Hoy fué mi primer mesario con chicayeye, le propuse para salir pero me dijo tenia cosas q hacer en casa y lo dejáramos para el fin de semana, una sorpresa pues siempre me dice quiere verme, igual todos los dias nos hablamos por teléfono (ya me imagino este mes me va llegar una cuentota) pa colmo cada dia estoy mas misio por la baja del dolar, lo pocos verdes que gano chambeando ya no me alcanzan para nada!

No tengo registrado este blog en ningún lugar, solo en BlogsPeru, lo cual era un requisito para que funcione el script de "quién me enlaza" que al final esta por gusto porque veo nadie me enlaza, por ello no puedo creer que ya tengo 5,000 visitas, justamente acabo de instalar el Google Analytics para poder revisar las visitas diarias y modos de llegar de la gente a mi blog, a pesar de las constantes visitas me sorprende casi nunca me dejan comentarios, generalmente solo son de amig@s que ya visité y he dejado comentarios en sus blogs.

Tengo una queja: ya son nueve meses publicando este blog y no tengo ni un dolar en adsense ¿porque nadie le hace caso a la propaganda de Google? (aqui a la izquierda, abajo del reloj) no pes, ¿acaso voy a estar como el chespis rogando que hagan click? asi no juega Perú. Finalmente, para todos los visitantes de este humilde blog... Gracias Totales!!

1 comentario:

Ursula dijo...

Ja ja, ya le hice click a tu adsense a ver si por ahí te cae algún dolarillo. Y no te fíes mucho de los contadores, la típica es que la gente llega a los blogs de casualidad, buscando alguna información en google.

Tú sigue posteando nomás, y no te preocupes mucho por las visitas.

Saludos!