¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 9 de julio de 2007

Perú, Maravilla de País.

Luego del bombardeo mediatico para votar por MachuPicchu, finalmente salió elegida como una de las nuevas maravillas del mundo moderno, pero como ya lo dije en un post sobre ese tema la atencion al turismo en el Perú no es una maravilla, para colmo las protestas, huelgas, accidentes en las vias interprovinciales, bloqueos de carretereas y actos de vandalismo estan a la orden del día, me da mucha vergüenza ajena todo ello, hasta me da miedo viajar por bus (ya tengo experiencias en bloqueos) pero siempre tengo el sueño de volver a visitar Macchu Picchu, una de las emociones mas grandes de mi vida fue llegar por el camino inca y ver la ciudadela aparecer mientras se atravieza la puerta del sol, ya no creo termine mi post sobre ese viaje xq el disquette donde habia narrado la aventura esta malogrado, solo pude recuperar la primera parte en un backup de una antigua pagina web que tenia en geocities (antes de ser absorvida por Yahoo) alla por el año 1998 mas o menos.

No quiero desanimar a ningún amigo turista con este post simplemente digo lo que es una realidad, en todo caso veamos las cosas de una manera diferente, de turismo esoterico o ecólogico a turismo de aventura!

No hay comentarios.: