¿encontraste lo que buscabas?

martes, 24 de julio de 2007

Fiestas Patrias I

Dos semanas sin postear (que rápido pasa el tiempo) ya se acercan las fiestas patrias del Perú y como siempre ver que se va hacer aunque en esta ocación cae sabado 28 y domingo 29 por lo que no será un feriado largo como en otras fechas. El miércoles fui al estreno de "Transformers", una peli que estuve esperando desde hace mucho, no colmo mis espectativas pero tampoco me decepcionó, invité a Fiona pues no queria ir solo, el grupo de fans con el que originalmente hiba a ir no se puso de acuerdo en el lugar, siempre tengo la mala suerte que cuando invito a alguien a algo que me encanta esta otra persona no conoce mucho del tema por consiguiente no lo disfruto mucho, al salir preferi no ir a ningun telo y solo dejarla en su casa, le regalé una copia de mi CD de "Il Divo" que me habia pedido, me bromeó alegremente por mi nuevo look: ahora estoy con rayitos, es la primera vez que me tiño el cabello aunque la idea original fue de cachorrita quien la última vez que nos vimos me comentó le estaba pintando el cabello a su primo y dijo que a mi tambien me quedaria muy bien, lamentablemente las cosas con ella ya terminaron por su iniciativa, ella vive en Chorrillos y tengo que atravezar media lima para llegar, un dia que le dije q mejor venga a mi distrito se enfadó porque yo no queria ir y un dia despues me dijo que mejor dejabamos las cosas ahi. Con primafalsa nos hemos dejado de ver, se molestó por una cosas intima que por ahora prefiero no tocar en ese blog. Por lo visto todo vuelve a ser como antes.

El sabado en la noche nuevamente salí con fiona, simplemente nos tomamos un par de tragos y luego fuimos a una parrillada que habia en su barrio, yo tenia hambre y me parecio mejor colaborar, siempre me gusta participar si un conocido organiza alguna pollada, parrillada, cuyada o frejolada bailable, cuando llegamos ya no habia parrilla y solo quedaba cerveza asi que caballero nos unimos a un grupo de sus amigos, yo tomaba poco porque debia manejar pero fiona estaba de mas, me besaba como loca luego que dijo a todos solo somos amigos, en otra ocasion yo hubiera estado ganador pero ahora no me sentia a gusto, le dije estaba cansado y me fui a mi casa aunque ella me insistia me quede en la suya, luego me dijo estuvo vomitando en su cuarto, felizmente pude irme a tiempo.

El domingo fue el XX Corso que organiza Supermercados Wong/Metro por fiestas patrias en las calles del distrito de Miraflores, fui con mi padre y mi madre quienes por primera vez asistian a uno, aprovechamos que una prima tiene su depa frente al parque Kennedy donde tenemos vista preferencial al desfile, yo bajé para darme unas vueltas y ver mas de cerca, quede encontrarme con una amiga de gatichon que vive cerca pero nunca llegó, tambien me encontre con algunos amigos por ahi, ya para los juegos artificiales subi al depa desde donde disfrute mucho con todos mis primos y sobrinos, aunque no soy muy apegado a la family estas reuniones tienen sus ventajas.

No hay comentarios.: