¿encontraste lo que buscabas?

miércoles, 27 de agosto de 2008

oscuro secreto

Acabo de enterarme de una noticia que supuestamente todo el mundo ya sabe pero yo no estaba informado, resulta que TODAS las impresoras de tinta inkjet (epson, hp, canon, etc) vienen programadas de fabrica para una determinada vida util (depende del modelo y marca) osea después de digamos 10,000 impresiones la impresora sale un error que dice hay que cambiar algún componente "equis" del hardware xq ya no sirve, y claro cambiar eso cuesta mas que comprarse una nueva, pero en realidad no hay que cambiar nada porque el error solo es por software, tanto asi que en Mercado Libre encontré un programa que venden para que cancele ese mensaje y la impresora siga funcionando sin problemas. Ahora a la larga si hay algo que cambiar: unas esponjas que absorben los sobrantes de la tinta que se usan cuando la impresora hace limpieza de cabezales o prueba de cartuchos al poner unos nuevos (osea además nos roban tinta) aunque con un poquito de paciencia hasta podrian hacerlo ustedes solos.


The Dirty Little Secret of Inkjet Printers

Aprovecho para desear a Serendipity muchos exitos y los mejores deseos en su nueva empresa de página web, yo tambien estoy en proyecto de crear la mia pero todavia estoy aprendiendo a manejar el joomla, un sistema de gestión de contenidos que me han recomendado.

1 comentario:

Cys dijo...

qué tales infelices >:(