¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 4 de agosto de 2008

11 meses

Acabo de cumplir once meses de mi relación con chicayeye, algo que empezó como jugando y ahora es algo serio, yo aun sigo con muchas dudas pues soy inseguro cuando tomo una elección muy a la ligera, muchas cosas me gustan de ella y obvio también hay cosas que me molestan como que es muy celosa pero debo admitir que la niña trata de cambiar para que lo nuestro funcione (ya no es posesiva como al inicio) hace un tiempo tuvimos una ruptura seria (técnicamente terminamos por unos dias) según ella la trato mal y no la sé comprender, me dijo para dejar las cosas ahi lo cual acepté para encuentre alguien mejor (aunque suene trillado) pero después de unos dias volvió a buscarme y acepte seguir porque tambien la extrañaba, me da miedo lo que le pueda pasar, ella se preocupa mucho por su familia aunque no sucede los mismo a la inversa (en mi opinion bastante disfuncional) sufre mucho de fuertes dolores de cabeza, da pequeños saltos cuando duerme en ocasiones por varios minutos, y tiene algunos traumas horribles de su niñez que a veces la hacen sentir muy pero muy infeliz, igual se hace la fuerte y es terca como ella sola, me dice que soy el gran amor de su vida y que no quiere que nunca la deje, yo se que eso es normal en una pareja pero en su caso me siento mal por no quererla tanto como ella a mi, me dicen es normal que en toda pareja uno quera mas que el otro ademas yo igual soy feliz cuando ella es feliz, eso es lo que importa no?

2 comentarios:

Atenas dijo...

si es verdad que en un pareja una quiera mas que el otro pero cuidado ok si puedes quiere un pokito mas..bueno gracias por la visita

Jassy dijo...

Una pareja es de dos, si hay amor,lo demas llega por añadidura.
Besos