¿encontraste lo que buscabas?

viernes, 22 de agosto de 2008

habia una vez...

Habia una vez una bolsita plástica biodegradable de supermercados metro que guardé en mi jardín entre las plantas para ver en cuando tiempo desaparecía "sin contaminar el ambiente", hoy la recorde y fui a visitarla, como no tengo videofilmadora (soy pobre pex) utilice la cámara misia de mi celular (sorry es solo VGA) y aqui publico los resultados luego de seis meses, sigue igual al primer dia: no se biodegrada nada!! no tengo notario publico que corrobore esta verdad pero si no me creen los invito hacer el mismo experimento en sus casas y verán que no miento, ya saben Metro/Wong son unos estafadores de lo peor porque nos hacen creer que cuidan el medio ambiente cuando es al contrario!



ahora me pregunto ¿porque la necesidad de usar tanto plástico? los sobres/cartas que recibo de los bancos, tiendas, vienen en bolsas de plástico, las galletas/envolturas son de plastico, las botellas ahora son de plástico, todos los artículos descartables son de plástico... claro uno puede decir que es reciclable pero ¿acaso todo el mundo recicla?

1 comentario:

Cys dijo...

tus 3 posts me han dado cólera >:(