¿encontraste lo que buscabas?

sábado, 23 de febrero de 2008

experimento ecológico 1-A

La cadena mas grande de supermercados del Peru es Metro-Wong, el secreto de su éxito creo yo es identificarse con la gente, por ejemplo en los corsos por fiestas patrias y diversas campañas de corte social, justamente ahora último te entregan tus compras en unas bolsas que dice "Bolsa 100% Biodegradable" bien grande y mas abajo "Esta bolsa se biodegradará sin dejar residuo que contaminen el medio ambiente" todo muy bonito pero yo no confío en las corporaciones cada vez mas grandes (todo lo ven ganancia) peor aun que esta empresa acaba de ser comprada por un grupo chileno que tiene intereses en varios países. Antes era que te redondeaban el vuelto y no te daban los céntimos, luego que lo dan a Cáritas (una organización de la iglesia católica otra mega corporación) y hasta ahora nunca he visto a estos santos dar explicaciones públicas que hacen con todas esta plata y pa colmo por hacer donaciones les dan beneficios tributarios (pagan menos impuestos) con mi plata.

Entonces para confirmar tanta belleza estoy haciendo un experimento ecológico: una de estas bolsas está en mi jardín debajo de una maceta para que no se la lleve el viento, una vez al mes voy a postear las fotos de como se "biodegrada" y veremos cuanto tiempo se demora en dejar de contaminar el medio ambiente.

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Seguiremos los resultados con ansias