¿encontraste lo que buscabas?

viernes, 1 de febrero de 2008

publicidad de verano


empezó el mes de los carnavales y de mi cumpleaños, el mas caluroso del verano y aun no voy a la playa (chesss) revisando una revista hace unos dias me di con una publicidad de Seguros Rimac que me sacó de cuadro, supuestamente es un grupo de profesionales que acudirán a socorrerte este verano, veamos:
  • aparentemente estan corriendo pero por las huellas en la arena solo han levantado las piernas.
  • todos tienen reflejo del sol, o estan sudando o estan con bronceador, que nice eh.
  • como siempre lindas enfermeras todas light, pero que tal contraste con el gasfitero que esta al costado, eso es barriga o tumor?
  • hay un tipo con una camilla, pero se supone una camilla se carga entre dos o el gasfitero le va ayudar?
  • dice asistencia vehicular, falta la grua o entre todos van a empujar el carro?

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

No me había dado cuenta de las huellas en la arena

XD