¿encontraste lo que buscabas?

jueves, 18 de septiembre de 2008

malparido hdp

Ahora voy a comenzar un nuevo tipo de post sobre gente malparida que simplemente son una basura, estaba pensando titularlo "hijo de puta" pero no seria apropiado porque las putas no tienen la culpa de tener un hijo desgraciado, mas bien de las que conozco se preocupan en darles una buena educación, ya saben que yo siempre me molesto con las injusticias (desde mi punto de vista) y creo poder usar este humilde blog como catarsis.

Hoy me llegó una carta de César Andrade Nicoli, el malparido Gerente general de Telefónica Mutimedia (AKA Cable Mágico) avisándome que a partir del 1ro de octubre el "paquete estándar" va pasar a costar 69 soles de los 60 que costaba, y claro me van a dar 33 canales mas de buena gente, que tal hijo de puta! si yo hubiera querido pagar mas por mas canales simplemente hubiera escogido otro paquete, obvio elegí el mas barato pues no me sobra la plata, antes pagaba US$18.00 pero como no les convenia el tipo de cambio del dolar (18x2.9=52.20) lo redondearon en 60 soles y ahora joden con esto, y para colmo no dejan de llamarme ofreciéndome el trio que supuestamente me conviene económicamente, tengo que averiguar bien como es eso porque estas mega empresas nunca pierden y siempre hay gato encerrado en esas supuestas promociones!

2 comentarios:

Cys dijo...

El paquete de telmex tiene como 70 canales y cuesta sólo S/.59

Lo malo es que nadie quiere perderse los canales 3, 6 y 8.

Jassy dijo...

Timofónica hace lo mismo en todos lados, aqui también hacen de las suyas aunque no controlan los servicios de cable
besos, ya no hagas tanto higado