¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 31 de diciembre de 2007

ultimas del 2007

Finalizó el concurso del PSP y como era logico no pude ganar contra blogs mas populares, en este caso el ganador fue eluterodemarita, estoy muy agradecido con todos los que colaboraron.

La Navidad la pasé en familia como todos los años, por primera vez desde que tengo memoria no se hizo un nacimiento ni un arbolito en casa, mi madre me lo estuvo pidiendo desde comienzos de diciembre, yo por evitar la fatiga lo postergaba y cuando ya me animé viendo que quedaban pocos dias para el 24 prácticamente estaba por armarlo mi madre molesta me ordena ya NO lo haga que ya para que, tampoco horneamos pavo, siempre alguien recibia un vale "san fernando" en una ocasión creo que hubo hasta 5 pavos pero esta vez ni uno, por emergencia compramos trozos de pavo ya horneado en PlazaVea, chicayeye me regaló un peluche y un encendedor xq se malogró el mio aunque solo lo usa ella porque yo casi no fumo, para evitar problemas le pregunté que queria por navidad me dijo nada, insisti en vano y ni siquiera me queria decir que talla de ropa usa, la final decidí ahorrar para su regalo de cumpleaños que viene en enero.


Deseo un feliz año 2008 a todos los visitantes de este humilde blog especialmente a los blogeros que he conocido por este medio, muchas gracias por sus mensajes y consejos, un abrazo virtual de este
looser que sigue buscando el fin.

2 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Ey Juani-Tho, FELIZ 2008

A veces el pavo de navidad dura hasta el aguadito de pavo en bajada de reyes y se come pavo durante dos semanas hasta que salgan plumas.

Sabia decisión haber ahorrado para el cumple de chica yeye!

PasajeraEnTransito dijo...

Bueno, una navidad diferente pues, sin pavo y sin nacimiento. y que tu 2008 tambien sea un diferente positivo. Ya sabes mas o menos que regalarle a chica yeye? si necesitas consejos, pregutnale a petisita ;)