¿encontraste lo que buscabas?

sábado, 1 de diciembre de 2007

día internacional de lucha contra el SIDA

Este día mundial de lucha contra el SIDA me puso a reflexionar sobre mi experiencia de vida, mi historia sexual y mi futuro.

Durante un tiempo trabajé para un ONG relacionado con temas de sexualidades, salud y derechos humanos donde aprendí a ser tolerante (open mind) participé en campañas sociales, en marchas pro derechos GLBT y contra la discriminación a las personas con VIH, mucha gente no sabe que ya existen medicamentos retrovirales q detienen el desarrollo del virus y su contagio es en 96% por via sexual sin protección. Me da pena que justamente en mi generación tuviera que aparecer esta enfermedad, que suertudos los de anteriores generaciones que con una penicilina se curaba cualquier ETS. yo pienso que esta enfermedad es invento del hombre, actualmente con tanto avance biologico y genetico no sabemos que hacen en los laboratorios secretos de las potencias, seguramente lo quisieron probar en poblacion civil pero al comenzar a mutar se les salio de las manos y ahora es una plaga. Como no hay mal que por bien no venga la gente esta tomando conciencia del cuidarse y cuidar a los demas ya que los virus no discriminan sexo, raza o credo. Sobre este tema les recomiendo visitar la exposición fotográfica del afamado Jaime Rázuri en la galeria Pancho Fierro ubicada en la Plaza de Armas de Lima.


Pero volviendo a mi, siempre he tratado de cuidarme usando condón pero a veces se mete la pata y ahi vienen las dudas, de hecho me hice varias pruebas de elisa durante mi vida con resultados negativos pero luego de tener intimidad con chicayeye sin protección me enteré q tuvo un affaire con mi pata gatichón y bueno mi brother es algo promiscuo y yo no soy un santo asi que debo tomar cartas en el asunto... antes no le daba mucha importancia solo era para no dañar a los demas pero esta vez las cosas estan cambiando, hace un año no me interesaba tener familia, hijos, tener un futuro, no tenia un fin en esta vida (de ahi el titulo del blog) ahora tengo amigos de colegio con familia, leo blogs de gente que habla de sus proyectos, sus hijos, su futuro y yo tambien quiero, mientras tanto tengo miedo mucho miedo a encontrar el FIN.

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Hagase el elisa maestro! Lo peor que puede pasar es que salga negativo, pero aHora el avance de la ciencia esta tan desarrollado que se esta convirtiendo en un virus mas. La gente vive con Herpes que es tambien un virus y no se hace nada de escándalo.

Ahora, si sale positivo te revientas una bomba de tres días a punta de pisco.

Invitas....