¿encontraste lo que buscabas?

lunes, 10 de diciembre de 2007

mancha, delfines y soda

Este fin de semana estuve a full, i'm out.

El viernes fue el cumpleaños de locoyorch un amigo de mi cuadra pero hace muchos años ya no reside en mi distrito, en mi barrio teniamos una mancha (grupo, collera) de los cuales solo elnegro sigue viviendo por aqui, este compromiso fue una buena excusa para reencontrarnos casi todos de la mancha, fui con chicayeye que la estoy haciendo conocer a mis amigos, la pasamos muy bien recordando anécdotas y poniéndonos al día, como dicen la amistad es una flor que si no se cuida, se marchita.

El sabado ya habia quedado con chicayeye en salir solo los dos, por primera vez ella hiba a dejar de ir a ElTemplo con su amiga LaJefa (ni en nuestro aniversario) para pasarla solamente conmigo asi que pensé en un lugar especial, como le gustan los delfines escogí llevarla al Oceanus Lounge y se quedó encantada con Yaku y Wayra, mientras conversábamos llegó alguna gente con polos de Soda supongo del concierto, los miré con sana envidia pero al día siguiente me hiba tocar mi turno, luego fuimos a descanzar a nuestro hotel de costumbre, la pasamos genial, como nunca pude dormir plácidamente, como ya comenté me es dificil descansar en un telo, bus o avión.

Finalmente llegó el domingo, para mí el día mas esperado de todo el 2007, tuve buenos momentos este año pero nada se compara con ir al concierto de tu grupo favorito, de hecho el primer CD original que compré fue de Soda Stereo, tambien tengo DVDs y hasta cintas de VHS. Cuando Gustavo Cerati durante el "ultimo concierto" da las gracias totales a los fans que los acompañaron desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, yo me siento identificado. Recuerdo sus primeros años, cuando se presentaron en el coliseo amauta me moria de ganas de ir pero no tenia ningún conocido que hiba asistir, como todavia era un adolecente muy inseguro no me atreví ir solo, cuando años despues regresaron en el concierto de la U. de lima no me lo perdi, lamentablemente fui con una amiga que me dijo le gustaba Soda pero al final solo se sabia un par de canciones. Para esta gira pasé un gran susto al no conseguir entradas para el primer concierto estaba desesperado pensando como hacer para conseguir una, casi hago fiesta cuando supe del segundo concierto, para variar estaba misio (sin dinero) compré las entradas con tarjeta Ripley sin saber como hiba a pagarlas, felismente me llegó un sencillo para la fecha de pago, como chicayeye no es fan de Soda estuve buscando alguien con quien ir para poder saltar y cantar juntos todas sus canciones, mi pata taxiLoco se apuntó y fue una buena elección porque la pasamos genial, no voy a describir lo mismo que ya se publicó en otros blogs, estar en un concierto es lo máximo, salí afonico y cojeando de tanto saltar, pero feliz, tu veias a los demas salir del estadio todos contentos, como dice cierta publicidad: comprar una entrada 60 soles, comprar una remera 10 soles, estar con 50,000 personas cantando con tu grupo de rock favorito, no tiene precio!

2 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Vi que Gustavo Cerati se fue de farra terminando los conciertos, harto trago, disco hasta madrugada y algunos cueritos, para cantar al día siguiente denuevo. Que tal físico!

Lerosaic dijo...

q mostro q la hayas pasado de la ptm, cuidate mucho y felices fiestas ! beso!