¿encontraste lo que buscabas?

miércoles, 2 de enero de 2008

nuevo año

Recibí el año nuevo del 2007 manejando solo sin saber a donde ir, luego de dejar a mis padres que tenian una fiesta en un club departamental pero no quise quedarme, mi amigo gatichón tenia una fiesta con los amigos de su hermano en San Bartolo (playa al sur de lima) pero no tenia ganas de manejar a esa hora hasta ahi y menos llegar de paracaidista, una amiga que encontré a última hora en el messenger me dijo iba hacer una fiesta en su casa por la urb. pro (distrito los olivos, norte de lima) también bastante lejos pero no tanto como la playa y por lo menos fui invitado directamente; resultó que mas era una reunión familiar, no me sentia a gusto y me retiré una hora despues, aburrido a mi camita.

Este nuevo año 2008 recibí invitaciones para dos campamentos en el sur, uno en Chosica (Este de Lima) ir a la disco mediabeach (Punta Hermosa al Sur) con una amigas y la fiesta de unos amigos en Surco (distrito acomodado de Lima) como siempre la vida me pone en esas irónicas situaciones: cuando no tenia enamorada nada pasaba pero ahora que tengo aparecen las situaciones donde puedo "hacerla linda", lógico si te pasan la voz es porque quieren que vayas ¿no?. Le pregunté a chicayeye adonde escogía ir pero la niña me dijo queria ir a bailar y pasarla con sus amigas (lease ir a ElTemplo donde va estar su amiga lajefa) cualquier dia podemos ir a una discoteca en Lima pero nada tambien quiere ir para año nuevo, para esto a mis amigos que me llamaban les decia si voy a ir (apuntado) pero voy a consultar con mi flaca (poniendo el parche) al final chicayeye me dice que una hermana suya esta organizando una cena y todos sus hermanos con sus familias van a estar asi que caballero recibí ahi el año nuevo, como era en una zona sin estacionamientos y ademas hiba tomar alcohol no fui con carro, debo reconocer que su familia me tiene bastante aprecio y me trataron muy bien, muy divertido tenian sus cábalas como lavarse las manos con azucar y champangne, guardar lentejas, y mi favorita comer las doce uvas (con la variacion bajo la mesa) luego cenamos y se pusieron a conversar, a las 2am ya tenia sueño (estaba aburrido) y nos despedimos para ir a ElTemplo. Llegamos y me dicen que la entrada estaba 25 soles por persona (50 soles total sin derecho a nada) si fuera una disco nice tipo Aura o Ibiza del sur bueno puede ser pero pagar tanto para entrar a ese antro no me gustó nada, con 10 soles mas compraba dos cajas de chelas y quedaba ganador con mis patas, una vez adentro saludamos a LaJefa que estaba con unos conocidos, yo molesto porque no estaba con mis amigos y para colmo me piden "chanchita" para comprar jarras de chelas... ¿osea tambien tengo que colaborarles para que chupen? fuiiira. Yo soy renegón lo admito por eso intenté no malograrle el año nuevo a mi enamorada pero se dio cuenta de mi cara larga, como a las 5am me dijo para irnos. Afuera le pregunté adonde vamos y me dijo solo quería caminar, asi que le hice caso (tomé rumbo a mi casa por si acaso) luego de varias cuadras ya le dolían los pies (no entiendo xq las mujeres usan tacos si se cansan mas rápido) yo le dije si seguimos caminando podemos llegar hasta tu casa y me respondio que sin zapatos puede llegar sin problemas, me molesté que se pusiera andar descalza pero ella feliz, por precaución estaba atento por donde caminaba luego de varias cuadras ya me olvidé del asunto cuando la pobre se queja y era que habia pisado un vidrio y para colmo no queria enseñarme la herida, le dije se pusiera los zapatos y nada de hacerme caso (tengo una enamorada terca) lo que motivó una discusión, felizmente ya estábamos cerca a mi casa ahi le lavé los pies y revisé no tuviera nada grave, luego pasamos a mi cuarto a dormir. Al mediodia me llaman a almorzar y le dije para ir juntos, no queria se moria de vergüenza, al final la convencí y me presente a la mesa donde estaban sentados mis padres, felizmente tengo unos padres pacientes que no me dijeron nada, y asi en familia comenzamos el 2008 ¿seguiré buscando el fín?

3 comentarios:

uva dijo...

mostro q escribas d tu vida pero un consejo iba es sin H no es hiba!!!!

Mi Chebas dijo...

No anduvo mal el inicio del año (consejo: a las mujeres les gusta ponerse tacos, caminar y luego andar sin zapatos).

Lerosaic dijo...

hola! llegó tardazo:( en fin tu fin de ño estubo un poco problematico peo lo bueno es q estubiste con ella :) mis mejores deseos par este nuevo año y que sigas buscando el fin para entretenerme con tus historias,abrazote!